Por eso lo llevó a una portátil.
Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha revelado en una entrevista que llegaron a un punto en la saga en la que pensaban que ya no podía evolucionar más, y que se plantearon si la solución pasaba por una versión portátil.
Sakurai reconoce que añadir más personajes y escenarios no era suficiente, por lo que el cambio de plataforma a Nintendo 3DS podría ser la clave a estos problemas.
De todos modos, el director de juego reconoce que, aunque contemplaron hacer un juego únicamente para 3DS, pronto descubrieron las limitaciones de la consola, que pasaban sobre todo por el tamaño de la pantalla.
Por esto al final se decantaron por las dos versiones, y decidieron personalizarlas. Así, los escenarios de la versión portátil tendrá escenarios de juegos portátiles, mientras que la de sobremesa hará lo propio con los de sobremesa.
Super Smash Bros. llegará a Wii U y Nintendo 3DS próximamente.
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Sakurai pensaba que Super Smash Bros. no podía evolucionar más. Sakurai pensaba que Super Smash Bros. no podía evolucionar más.
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