Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS

Yoshi's Island 3DS plataformas
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de Yoshi’s Island 3DS. La popular saga regresa a la portátil con su inconfundible estilo y un diseño gráfico repleto de buenos detalles. A continuación, os mostramos las primeras capturas del juego, uno de los títulos más potentes del catálogo de Nintendo 3DS.

Se trataba de un secreto a voces y, finalmente, ha sido confirmado durante el último Nintendo Direct. Para celebrar su llegada, el gigante nipón nos ha sorprendido con una batería de imágenes, perfecta para conocer algunas de las mecánicas principales del juego.

En Yoshi’s Island recorreremos el escenario controlando a Yoshi y protegiendo a Baby Mario. Como siempre, cada ítem devorado nos otorgará un huevo que, además, podremos usar para eliminar enemigos. Por otro lado, se mantiene el Revoloteo de Yoshi, así como el Salto Maza, indispensable para activar determinadas zonas del escenario.

Tanto las nuevas pantallas como lo exhibido durante el evento, dejan claro que en el género plataforma Nintendo sigue siendo el rey. Además, el estilo adoptado nos ha dejado un gran sabor de boca, con una apuesta colorida y con cierta sensación de dibujado. Solo esperamos que el diseño de los niveles se mantenga al mismo nivel, así como la curva de dificultad.

El estreno del primer juego de Yoshi data del año 1996, en Super Nintendo, con Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Por aquel entonces el personaje debutaba como protagonista absoluto, tras su exitosa aparición en el primer Super Mario Word, también para la consola de 16 bits. El juego fue todo un éxito, mas su regreso se retrasó hasta el año 2006, donde el bueno de Yoshi volvía a protagonizar su propia aventura, esta vez en Nintendo DS.

Yoshi's Island 3DS jugabilidadDe momento, la compañía no ha detallado la fecha de lanzamiento, ni tampoco el precio al que se estrenará la propuesta. Por ello, seguiremos pendientes de dicho lanzamiento con el fin de ofreceros todos los detalles que se vayan desvelando. A continuación, la galería de imágenes del título:

El artículo Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS. Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS.

Leer más: Primeras imágenes y detalles de Yoshi’s Island 3DS

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad