Estreno de Grounded, el documental sobre cómo se hizo The Last of Us

Comparte si te gusta

Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios el especial making of del título de Naughty Dog. Un extenso vídeo de casi una hora y media como homenaje a uno de los mejores títulos de los últimos años. Conoce todo lo que hay detrás de un título como The Last of Us, que desvela todos sus secretos.

Siguen los tributos a esta joya para PlayStation 3. A lo lago de los meses que han sucedido a su estreno, el título ha ido recibiendo una gran colección de premios y nominaciones por parte de un sinfín de eventos y celebraciones, confirmando así a sus responsables como uno de los estudios más prestigiosos del momento.

Tal es el éxito que, como supimos recientemente, la propia desarrolladora está pensando en la posibilidad de llevar a cabo la secuela de un proyecto que inicialmente estaba concebido para narrarnos una sola historia. Pero las grandes alabanzas les ha llevado en plantearse una continuidad.

Sea cual sea su definitiva solución, lo cierto es que los homenajes a la entrega original se siguen produciendo. El último de ellos es el anunciado Grounded, un extenso documental sobre el proyecto y los trabajos en torno al considerado como el último gran título de PS3.

Una producción de casi una hora y media que ahora Sony pone a disposición de todos los internautas de manera completamente gratuita, después de haber sido un material exclusivo para la Edición de Coleccionista del título. Si ya lo habéis jugado y rejugado, sentaos en el sillón y disfrutad de toda esta retahíla de imágenes, anécdotas y secretos que encierra el título. En caso de que todavía no lo hayáis probado, advertimos que contiene algún que otro spóiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha perecido? Recordamos que el título está disponible para PlayStation 3 así como su único y exclusivo DLC para su campaña individual, Left Behind, del que os ofrecimos recientemente un amplio análisis. Sigue con nosotros todas las novedades sobre esta entrega original y sobre el proyecto para con su secuela en el siguiente enlace.

El artículo Estreno de Grounded, el documental sobre cómo se hizo The Last of Us se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Estreno de Grounded, el documental sobre cómo se hizo The Last of Us

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad