El terror de Daylight llegará en abril a PC y PS4

Comparte si te gusta

Así lo ha confirmado Jared Garritzen, director de Zombie Studios, la compañía a los mandos de su desarrollo. Una buena noticia para los poseedores de PlayStation 4 y PC, de momento los únicos privilegiados que podrán probar el primer juego desarrollado con el motor Unreal Engine 4.

Técnicamente existen otros juegos que comenzarón a utilizar esta tecnología antes que el estudio que lidera Garritzen, pero Daylight será el primero en llegar a las estanterías de las tiendas. Lo hará rescatando el terror de antaño y sacando partido de las ventajas de éste motor gráfico.

Escenarios dinámicos y sustos aleatorios son el principal reclamos del título, pero también su manejo de la iluminación, así como el detalle de sus escenarios, realmente asombroso. Obviamente, éste salto cualitativo es imposible de ver en las consolas actuales y por ello sólo se lanzará en plataformas Next Gen.

La buena noticia es que su director ha confirmado al medio IGN que verá la luz el próximo mes de abril. Lo hizo durante un breve pero intenso vídeo gameplay, en el que también pudimos conocer nuevas pistas sobre su jugabilidad.

La demo exhibida obligaba al jugador a localizar diferentes llaves, imprescindibles para desbloquear otro objetivo del juego. Durante la misión, el jugador tendrá que explorar el escenario utilizando su móvil como linterna y mapa, así como bengalas. Por el camino encontraremos notas colgadas en la pared con información adicional y diferentes sustos que serán obra de nuestro principal enemigo, un grupo de brujas que no cesarán en su empeño de aterrorizarnos y conseguir que nos volvamos locos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por ahora, el título está seduciendo a la audiencia pero deberá demostrar que puede codearse con los más grandes. Como sabéis, Daylight forma parte de la nueva oleada de juegos de terror y supervivencia que verán la luz en la Next Gen, junto con títulos como The Evil Within o Alien Isolation. ¿Crees que se posicionará entre los mejores?

El artículo El terror de Daylight llegará en abril a PC y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El terror de Daylight llegará en abril a PC y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad