Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013

Comparte si te gusta

El nuevo título de PolyPhony tampoco podía faltar a la cita de Los Angeles y ha decidido desplegar parte de su potencial en un vídeo presentado durante la conferencia de Sony donde nos deja ver no sólo su nivel gráfico sino también las mejoras introducidas. Gran Turismo 6 calienta motores.

Se convirtió sin duda alguna en uno de los principales títulos que la compañía de Tokio llevó a su primera puesta en escena dentro de la feria más importante del año en la industria del videojuego; una conferencia donde quizá destacara más los juegos destinados a la actual plataforma que a PlayStation 4.

Sea como fuere, GT6 constituye uno de los últimos grandes títulos que verán la luz en exclusiva en PS3 (recordemos que la versión para su sucesora aún no está decidida), y aprovechó el que quizá sea la última edición parcialmente dedicada a aquélla para mostrarnos las novedades que traerá consigo el título.

Todas ellas recogidas en el correspondiente tráiler que se pudo ver en el día de ayer: un nuevo motor para la mejora de físicas, nuevo sistema de calibraje en las ruedas, un sistema de suspensión mucho más realista, una mayor adaptación a los diseños aerodinámicos y un teselado mucho más preciso y dinámico. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Recordamos que aún no hay fecha concreta para su lanzamiento y sólo sabemos que se pondrá a la venta durante el próximo mes de diciembre, en exclusiva para PlayStation 3. Echad un ojo al resto de información sobre Gran Turismo 6.

El artículo Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013 se publicó en GamerZona.

Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013. Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013.

Leer más: Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad