Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins

Comparte si te gusta

Uno de las grande noticias que nos han llegado con motivo de la celebración norteamericana (ya internacional) de las noche de todos los muertos es sin duda la que ha ha llevado a cabo Ubisoft con su título de música: una colaboración con el grupo estadounidense que se plasma en cinco nuevas canciones para Rocksmith 2014. Dadle al play y disfrutad.

Hemos ido y escuchado durante estos días, y especialmente el día de hoy, toda una serie de ofertas que han lanzado las compañías, especialmente las radicadas en EEUU, con motivo de celebración de una fiesta a la que está invitada prácticamente todo el mundo. Y es que esta noche dedicada a los muertos se ha convertido en una cita anual para las productoras como un momento especial para promocionar sus productos.

En el caso de Ubisoft, nos lo ha ofrecido con uno de sus últimos grandes títulos en ver la luz: la nueva entrega de su franquicia musical, y que ha venido en forma de un nuevo paquete descargable que incluirá cinco nuevas canciones para seguir perfeccionando nuestra habilidad con nuestros instrumentos favoritos.

Cinco nuevas canciones pertenecientes a un mismo grupo, cuyo nombre nos recuerda al principal objeto que esta noche se verá en las diferentes fiestas y celebraciones: The Smashing Pumpkins, que cede algunas de sus mejores creaciones para el título. Y aquí os la vamos a mostrar.

La primera de ellas ya fue de por sí un total éxito y buque insignia de su segundo disco, Siamese Dream con el que el grupo se hizo ya un hueco en el panorama musical norteamericano con más de 4 millones de copias. Su título, Today, y una melodía que todo el mundo ha escuchado en algún momento. Era entonces 1993:

Pinche aquí para ver el vídeo

La segunda de ellas también pertenece a este segundo álbum. Se trata de Disarm, otro de los primeros grandes éxitos del grupo liderado por Billy Corgan. Disfrutad de ella:

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero llegó 1995 y toda la oleada de música rock que reactivo el panorama norteamericano, cuyos cimientos había levantado grupos como Nirvana, y que ahora grupos como éste, The Offspring o Green Day llevaban a la lista de éxitos. Fue con este Mellon Collie and the Infinite Sadness con el que el grupo dio el salto internacional.

Un doble álbum rompedor donde seguían experimentado diferentes tipos de música, desde toques punk hasta las melodías que pronto se hizo hueco en el top de las ventas mundiales. Una de ellas, este Tonight Tonight que muchos aún siguen entonando.

Pinche aquí para ver el vídeo

Otro gran éxito del álbum, y siguiendo con el ritmo más melódico del grupo, fue 1979, también presente en este DLC, y convertido casi en un cántico generacional de finales del siglo XX:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y por último, para cerrar, el que quizá fuera su mayor éxito, la canción que los puso sobre la mesa, en esa efervescencia punk rock de mediados de esa década, sin duda uno de los grandes momentos de la música “moderna”. Su nombre, Bullet with Butterfly Wings, un título tan potente como mítico, y con la que nos despedimos. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este DLC especial ya está disponible para descarga por 11,99 euros, con estas cinco grandes canciones que ahora puedes interpretar. ¡Feliz Halloween a todos!

 

El artículo Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins se publicó en GamerZona.

Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins. Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins.

Leer más: Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Celebra Halloween con Rocksmith 2014 y Smashing Pumpkins

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad