Retransmisión en directo de PlayStation 4 en el E3 2013

Comparte si te gusta

A continuación os dejamos la retransmisión en directo de la conferencia de Sony en el E3 2013. La compañía nipona enseñará el aspecto definitivo de PlayStation 4 y anunciará las novedades de su equipo Next Gen apenas unas horas después de la presentación de su gran rival, Xbox One.

Sony buscará sorprender con su nueva consola en su esperada conferencia en Los Angeles. El evento, cuya primera aparición será la de Jack Tretton, CEO de Sony America, que dará los primeros detalles del equipo. El Convention Center de Los Ángeles es el lugar elegido por la firma para dar todos los detalles de un nuevo proyecto muy esperado y del que solo conocemos su mando, el cual fue presentado el 22 de febrero.

Por otro lado, al margen del aspecto definitvo del hardware se espera que podamos ver los primeros títulos exclusivos de la consola. Asimismo, se espera que haya espacio para la PS Vita, la portátil de Sony que se espera tome impulso en los próximos meses con las nuevas apuestas de la compañía, así como para novedades de PlayStation 3, cuyo ciclo de vida aún no ha acabado a pesar de la nueva generación de consolas.

Sin más dilación os dejamos con la retransmisión en directo:

Live Video app for Facebook by Ustream

El artículo Retransmisión en directo de PlayStation 4 en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Retransmisión en directo de PlayStation 4 en el E3 2013. Retransmisión en directo de PlayStation 4 en el E3 2013.

Leer más: Retransmisión en directo de PlayStation 4 en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad