PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar

Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo y espectacular vídeo promocional sobre su futura consola, donde hace un repaso a sus grandes exclusividades y a las mejores críticas recibidas por PlayStation 4 por parte de la crítica. A ello se unen imágenes de los grandes títulos multiplataformas y la gran cantidad de juegos indies; lo que le vale para autodefinirse como la mejor consola.

La campaña publicitaria se intensifica una vez que estamos hemos entrado ya en el mes previo al estreno de la nueva generación de consolas, aunque por ahora parece que ambos contendientes llevan a cabo dos estrategias diferentes. Porque mientras Microsoft sigue distribuyendo materiales con el objetivo de explicar al detalle todos y cada uno de los aspectos de su nueva consola, desde Tokio parecen convencidos de haber explicado ya todo lo necesario en torno a la suya, y han iniciado una campaña promocional al estilo tradicional.

Esto es, a través de spot para la televisión o tráilers donde se dejan ver diferentes secuencias tanto de la plataforma como los diferentes grandes juegos que la acompañarán.

Y en este último sentido se puede entender el último vídeo publicado por la compañía. En él veremos un repaso a las grandes exclusividades que se estrenarán a lo largo de los primeros meses en PS4, intercalándolos con las intachables críticas que ha ido recibiendo a lo largo de todo este tiempo por parte de los medios internacionales, y seguidos de los contenidos extra de varios títulos multiplataformas para terminar con un repaso por la oferta indie y, sobre todo, los grandes juegos de terceras compañías.

Todo ello para convencernos que, como dice alguno de los mensajes: “es nuestra consola de próxima generación”, e incluso que “es el mejor lugar para jugar“. ¿Lo es? Dad al play y juzgad por vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Os ha convencido? ¿Qué os ha parecido? Recordamos que la consola se pondrá a la venta por primera vez el próximo 15 de noviembre, pero sólo en territorio norteamericano, mientras que a Europa y Latinoamérica llegará dos semanas más tarde: el 29 de noviembre. Sigue con nosotros cualquier novedad sobre esta PlayStation 4.

El artículo PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar? se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar?. PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar?.

Leer más: PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 ¿La mejor plataforma para jugar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad