Los juegos que están por anunciarse en Xbox 720

Assassins Creed IV Black Flag
Comparte si te gusta

Estén presentes o no en el evento que la compañía está preparando para desvelar al mundo entero su nuevo producto, ya se puede elaborar la primera lista de juegos para la futura consola, a partir de las confirmaciones de unos y las especulaciones de otros. Xbox 720 disfrutará tanto de títulos exclusivos como multiplataformas ¿Desde su estreno?

Porque de ser así, está claro que Microsoft se aseguraría un catálogo no sólo atractivo sino también extenso y variado, lo que le valdría para presentarse aún más como una compra segura por parte de los usuarios, y finalmente confirmar las previsiones que hablan de un triunfo de ésta sobre su rival en la batalla por la nueva generación de consolas.

A partir de lo que hemos ido oyendo e informando durante estos meses previos a lo que ya desde hace tiempo se venía viendo, podemos elaborar la primera lista de juegos que llegarán a la nueva consola; algunos totalmente confirmados (aunque a falta del anuncio oficial correspondiente), otros sacados de filtraciones y rumores, y otros que parecen lógico llegarán más pronto que tarde.

De entre los primeros; los que llegarán seguro a la consola, son esencialmente multiplataformas, a través de su confirmación para la ya anunciada PS4. Entre ello podemos citar a Destiny, el nuevo juego de Bungie, cuyo lanzamiento está confirmado tanto para la actual generación como para la sucesora, aunque por ahora sólo para PlayStation 4, lógicamente, a la espera de que la nueva Xbox se haga oficial.

En igual situación se encuentra Assassin’s Creed IV: Black Flag, cuya presencia en la next gen ya ha sido confirmada por Ubisoft, o, sin salir de la misma compañía, Watch Dogs, que igualmente anunció su presencia en el catálogo de lanzamiento de la nueva consola de Sony. The Evil Within, el nuevo y último proyecto del creador de Resident Evil cuyo vídeo de presentación estremeció a quien lo viera, y, por último Battlefield 4.

Ya hablando de títulos exclusivamente next-gen, nos adentramos en Thief 4, que recientemente confirmó su lanzamiento en PS4 (y en extensión la nueva Xbox además de dejarnos ver sus primeras imágenes; algo similar a lo que ocurre con The Witcher 3, que desde el principio ya advirtió que era un título exclusivo para la próxima generación de consolas y PC.

De entre los que tienen muchas papeletas para acabar estrenándose en la futura plataforma podemos hablar de Doom 4, cuyo proyecto ha retomado Bethesda, probablemente para dar el salto generacional, pero cuyos plazos apuntan ya a un periodo en que éstas ya estén en el mercado.

Lo mismo ocurre con Dragon Age III: Inquisition, cuyos continuos retrasos hasta probablemente 2014 hayan llevado a BioWare a apuntarlo directamente a la próxima generación de consolas, algo muy similar a Mafia III, mientras que Ubisoft subrayó en su momento las grandes posibilidades de que Rainbow 6: Patriots llegaran finalmente a la next gen.

Dragon Age III Inquisition 1Entre los que aún son rumores o sacados de futuros proyectos podemos destacar el nuevo Call of Duty: Ghosts, que recientemente salió a la luz a través de una filtración, y que todos los indicios apuntan a que será multigeneracional. Y ya, sin nombre, los proyectos de Square Enix, Sega y su Sonic de nueva generación, Crytek, Lionhead o Remedy entre las principales compañías que están trabajando para ella.

Dentro ya del ámbito de la exclusividad, ya se habla abiertamente (y desde la propia desarrolladora), de Halo 5, que recientemente ha vuelto a salir a la palestra a raíz de un filtración que nos hacía intuir la cercanía de su anuncio. Uno de los que tiene más papeletas para ser de los primeros en verse funcionar en la nueva consola es Ryse, título ya presentado hace dos años y que acabaría por adaptarse a la sucesora.

Y para cerrar, no podría faltar el nuevo Forza Motorsport 5, del que han salido a la luz varios rumores sobre sus espectaculares gráficos y sobre el inicio de los trabajos durante el pasado 2012.

¿Qué os parece la lista? ¿Creéis que es una buena manera de comenzar la andadura por el mercado? ¿Cuál de ellos os llama más la atención? ¿Cuál será el primer éxito en la nueva Xbox?

El artículo Los juegos que están por anunciarse en Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Los juegos que están por anunciarse en Xbox 720. Los juegos que están por anunciarse en Xbox 720.

Leer más: Los juegos que están por anunciarse en Xbox 720

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad