Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013

Battlefield 4 anuncio
Comparte si te gusta

EA ha comenzado a enviar las primeras invitaciones para la presentación oficial de Battlefield 4. Dichos pases no están encabezados por el nombre del título mas la estética adoptada y el momento de su presentación, tendrá lugar el 26 de marzo durante la Games Developer Conference 2013, invitan a pensar en el anuncio del nuevo título.

Es solo cuestión de tiempo que Electronic Arts comience a desvelar los primeros detalles de Battlefield 4. El acceso a la beta del título fue revelado con el estreno de Medal of Honor. Por otro lado, las principales tiendas del mercado ya han visto el juego en acción y ahora diferentes medios especializados de Norteamérica comienzan a recibir las primeras invitaciones para un enigmático evento que tendrá lugar, repetimos, durante la GDC 2013.

Un pase con la misma estética y paleta de colores que el título predecesor. Además, tal y como reporta el medio IGN, la Games Developer Conference suele ser el escenario escogido por DICE y EA para desvelar este tipo de anuncios. En definitiva, solo hay que atar ciertos cabos para comprender que estamos ante la presentación que todos los gamers esperan.

La importancia de este anuncio es primordial. Con PlayStation 4 a punto de ver la luz, el título ambiciona liderar el género shooter en esta plataforma. Además, el fracaso de Medal of Honor, que quedará relegado a la retaguardia durante mucho tiempo, posiciona a Battlefield como el principal competidor de Call of Duty.

Desde luego, la conquista del género estará más reñida que nunca con juegos como Killzone Shadow Fall en acción, dispuestos a demostrar el potencial técnico de la nueva consola de Sony.

Dicho lo cual, ello no significa que el título vaya a dejar de lado a los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360. Con toda seguridad, tanto este como otros títulos Next Gen llegarán con carácter multiplataforma, y seguro ofrecerán un gran potencial en las consolas de actual generación. Por supuesto, los jugadores de PC contarán con un título de máximo nivel, al menos aquellos que cuenten con una gran máquina.

Así pues, apuntad el 26 de marzo en vuestras agendas y permaneced atentos a GamerZona. En los próximos días seguiremos de cerca este título, pendientes de futuros comunicados que arrojen algo de luz sobre el asunto.

El artículo Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013 se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013. Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013.

Leer más: Battlefield 4 será presentado en la GDC 2013

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad