La demo de la campaña de God of War Ascension ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

La demo de la campaña de God of War: Ascension ya tiene fecha de lanzamiento. El 26 de febrero los jugadores de PlayStation 3 podrán acceder a ella y conocer parte de la historia y jugabilidad de uno de los lanzamientos más potentes de la consola.

Como sabéis, Sony lanzará una demo para que los jugadores puedan disfrutar de la campaña de God of War: Ascension. Serán casi 30 minutos de juego que nos permitirán apreciar los cambios implementados en su jugabilidad y los primeros detalles de su historia que, a modo de precuela, ofrecerá una nueva perspectiva de la popular saga.

Su estreno, previsto para el próximo 13 de marzo, se presenta como uno de los lanzamientos más interesantes del año. Además, con el anuncio de PlayStation 4 a la vuelta de la esquina, promete poner el broche de oro a una franquicia imparable que ha alcanzado en PlayStation 3 su máximo apogeo.

Cada título de la saga ha servido para demostrar la potencia de las consolas de Sony. En este sentido, el juego es único a nivel técnico, y combina de forma sobresaliente las secuencias cinemáticas con la mejor acción, momentos de puro desafío y mecánicas plataformeras que siempre consiguen dar de qué hablar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, recordar a los incondicionales de la serie que podrán acceder antes a dicha demo si participan en la experiencia social Rise of the Warriors. Aquellos que se registren competirán por un pase y diferentes elementos desbloqueables en el título final. En concreto, podrán iniciar la demo el 20 de febrero, seis días antes de lo establecido.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para refrescar la memoria os dejamos con un vídeo gameplay del título, donde se exhibe la jugabilidad de God of War: Ascension. Del mismo modo, os mostramos un ejemplo de su multijugador, otro de los platos fuertes de esta entrega. ¿Candidato a juego del año?

El artículo La demo de la campaña de God of War Ascension ya tiene fecha de lanzamiento se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La demo de la campaña de God of War Ascension ya tiene fecha de lanzamiento. La demo de la campaña de God of War Ascension ya tiene fecha de lanzamiento.

Leer más: La demo de la campaña de God of War Ascension ya tiene fecha de lanzamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad