Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013

Battlefield 4 multijugador
Comparte si te gusta

DICE ha confirmado de manera definitiva la presencia de su nuevo proyecto para la inminente edición de la Electronic Entertainment Expo; algo que ya se sabía pero a la que ahora le pone día y hora. Será, lógicamete, durante la conferencia de Electronic Arts cuando podamos ver por primera vez el esperado modo online de Battlefield 4.

Un apartado que pasa por ser muy probablemente la principal carta con la que sus responsables jugarán en la próxima batalla contra el todopoderoso Call of Duty; una batalla que, además, tiene el atractivo de ser la primera en la próxima generación de consolas. El hecho de que la compañía se haya guardado este apartado mientras mostraba sin tapujos su campaña individual, es claro síntoma de esa estrategia.

¿Qué nos tiene preparado para esta nueva entrega? Aún no lo sabemos pero teniendo en cuenta que supondrá una mejora cualitativa con respecto al extraordinario multijugador que desplegó su predecesora, podemos estar seguros de que nos dejará con la boca abierta.

Y ello será dentro de apenas dos semanas, cuando se abran las puertas del Convention Center de Los Angeles y dé inicio una nueva edición de la feria del videojuego más importante del año. Una presencia que ya sabíamos desde hace unas semanas.

Aunque ahora sabemos que, en el caso de BF4, se verá incluso antes de que el público pueda entrar a las instalaciones, pues según ha confirmado la desarrolladora, el título se dejará ver el próximo 10 de junio, día dedicado exclusivamente a los medios y a las conferencias de las compañías más importantes.

Lo hará, lógicamente, durante la conferencia realizada por la propia EA. Algo que ya intuíamos pero que ahora recibe la confirmación oficial a través de una nueva imagen colgada en el blog oficial del juego. Aquí la tenéis:

Así pues, ya no hay ninguna duda: será el próximo 10 de junio a las 13:00 horas en Los Angeles, correspondientes a las 22 horas en territorio español (podéis consultar el horario en los diferentes países pinchando aquí) cuando veamos por primera vez funcionar la demo del multijugador de Battefield 4, al que marcaremos muy de cerca con nuestra presencia en el evento californiano.

El artículo Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013. Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013.

Leer más: Se confirma la fecha para la presentación del multijugador de Battlefield 4 en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad