Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5

Battlefield 4 PS4
Comparte si te gusta

La desarrolladora sueca ha esgrimido las primeras pinceladas sobre el sucesor de BF4, a una semana de su estreno. DICE parece ya dispuesta a comenzar los trabajos en la futura entrega para hacer su mundo aún más grande. Battlefield 5 comienza a tomar ya forma cuando su antecesor aún no ha visto la luz.

Por ello, y al tratarse de una franquicia que no aspira a ser anual, sorprende que desde la compañía se haya hablado ya sin tapujos de una quinta entrega, apenas iniciada ya la fase final de la campaña sobre Battlefield 4.

Lo ha hecho Patrick Bach, productor ejecutivo de este último título en una entrevista concedida al diario norteamericano The New York Times, donde Bach se ha despachado a gusto sobre el futuro de la franquicia, y más concretamente de la próxima entrega, de la cual, podemos decir, ya ha dado sus primeros detalles.

Al menos, para comprobar que desde la compañía sueca no han perdido la ambición para hacer crecer la firma, lo cual se traducirá en un título más amplio de lo que hasta ahora hemos visto.

Y es que BF5 incluirá, en palabras de Bach, muchas “más características, extras y destrucción” que las vistas hasta ahora. Una ampliación del juego que, según aquél, es necesaria para hacer que la franquicia siga creciendo.

¿Qué serán esos nuevos extras? ¿Qué características nuevas podría incluir la franquicia? Aún es muy pronto para saberlo, e incluso imaginarlo, una vez que la cuarta entrega aún no la hemos podido disfrutar al completo.

Eso sí, parece que ya podemos hacer cábalas sobre cuándo veremos en nuestra tienda su sucesora, una vez que el rotativo haya pronosticado que será en un par de años, lo que nos lleva, quizá, a 2015, lógicamente, a finales de octubre o comienzos de noviembre, una fecha que bien podría ser la elegida teniendo en cuenta los últimos precedentes.

Por ahora, habrá que centrarse en Battelfield 4, cuyo estreno ya está a la vuelta de la esquina: será este próximo 31 de octubre cuando vea la luz por primera vez para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para, un mes más adelante, lo haga en PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5 se publicó en GamerZona.

Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5. Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5.

Leer más: Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeras declaraciones oficiales sobre Battlefield 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad