Donkey Kong Country Tropical Freeze se estrena precedido de un gran éxito

Comparte si te gusta

Una de las grandes apuestas de Nintendo para esta primera mitad de año para su plataforma doméstica ha visto por fin la luz. Lo hace tras haberse estrenado en Japón, donde el título ha irrumpido con fuerza. Donkey Kong Country Tropical Freeze llega dispuesto a traernos toda la diversión de la emblemática saga.

De manea puntual, el título ha llegado por fin a nuestras tiendas. Y desembarca precedido de una gran expectación. No es para menos, porque lo visto en los diferentes tráilers nos ha demostrado que a su protagonista le sienta bien los años y, cómo no, el paso a la alta definición. Pero sobre todo por la diversión que ha destilado en cada uno de ellos.

Ahora, ya es momento para que todos los usuarios de Wii U puedan disfrutar de lo que nos ofrece este nuevo Donkey Kong, y recorrer las seis islas que nos propone el juego antes de llegar a nuestra meta, que no es otra que regresar y recuperar el hogar. Porque, como pudimos ver en la intro, la isla original ha sido invadida por una horda de vikingos que, con sus poderes, ha expulsado a la familia Kong de su hogar.

Así comenzará esta nueva aventura repleta de fieras y jefes finales que pondrán a prueba nuestras habilidades, a lo largo de unos escenarios que nos llevarán por tierra, mar y aire mientras esconden más de un misterio, entre ellos, pasadizos secretos.

Pero en esta ocasión, no estaremos solos. De hecho, Donkey estará muy bien acompañado, ya que junto a él podremos ver en acción, una vez más a Diddy Kong, con su poderoso lanzacacahuetes y su barril a reacción y a la pequeña Dixie Kong con su lanzagomas que nos permitirá dar saltos estratosféricos. Pero también hará su aparición, por primera vez como personaje jugable, Cranky Kong, el padre de Donkey, cuya principal arma será su bastón, que permitirá salvar terrenos escarpados.

Pero tampoco nosotros estaremos solos, porque el juego incluirá un apartado multijugadorcooperativo con el que podrás realizar nuevos ataques combinativos, capaces de borrar del mapa todos los enemigos que aparezcan…o convertirlos en monedas de oro para luego ir adquiriendo nuevos objetos.

Donkey Kong Tropica Freeze Wii U Además, con Tropical Freeze se potenciará la comunidad en torno a la saga, con la posibilidad de compartir con tus amigos las estadísticas a través del modo Clasificación, y ver el ranking mundial. Allí podrás ver los vídeos de otros jugadores y picarte para ir subiendo en la tabla.

Donkey Kong Tropica Freeze Cankry Kong Todo esto y mucho más ya disponible en vuestras tiendas, una vez que el título ha visto finalmente la luz en Europa y América, después de conseguir grandes resultados en Japón, donde se ha situado directamente en el número dos de los juegos más vendidos en la última semana (algo que pocos títulos de Wii U pueden decir), solo superado por Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Wonderful Misterious Keys para Nintendo 3DS

El artículo Donkey Kong Country Tropical Freeze se estrena precedido de un gran éxito se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Donkey Kong Country Tropical Freeze se estrena precedido de un gran éxito

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad