Disfruta del nuevo tráiler de Dark Souls II

Comparte si te gusta

Namco Bandai ha difundido un nuevo tráiler de Dark Souls II, un título de acción y RPG que verá la luz el próximo mes de marzo dispuesto a conquistar el corazón de los jugadores más ‘hardcore’. Si quieres ver cómo luce la nueva bestia de From Software, no te pierdas éste vídeo.

Demon Souls fue la sorpresa y Dark Souls la consagración de una gran saga que, para fortuna de los jugadores más aguerridos, sigue en plena forma. Tanto es así que la nueva entrega está generando la expectación propia de una gran producción. No es de extrañar pues tenemos la certeza de que afrontaremos uno de losmayores desafíos de rol y fantasía medieval de la temporada.

Y es que la elevada dificultad de éste juego sigue siendo uno de sus principales atractivos. Acostumbrados a juegos repletos de pistas e indicaciones, con pasillos lineales y criaturas predecibles, se agradece que de vez en cuando un estudio apueste por formatos más arriesgados. Y lo son porque algunos jugadores, acostumbrados a la fórmula actual, se aburrirán y dejarán su espada a un lado. Pero sí queréis verdaderos desafíos, esta es vuestra saga.

Además, el título domina muy bien el concepto de juego social, pues en la posibilidad de convocar jugadores para pedir ayuda o en llevar a cabo invasiones a la zona de juego de otros usuarios, reside otro de los puntos fuertes del título.

Estaremos atentos a su lanzamiento porque el título apunta maneras. De momento, os dejamos con su nuevo tráiler, perfecto para ir calentando motores hasta la llegada del gran desafío:

Pinche aquí para ver el vídeo

No esta nada mal, ¿verdad? Por último recordaros que el juego se lanzará el 14 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3 pero también llegará a ordenadores. No os despistéis porque Namco Bandai asegura que pronto desvelarán la fecha de lanzamiento para ésta última plataforma.

El artículo Disfruta del nuevo tráiler de Dark Souls II se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del nuevo tráiler de Dark Souls II

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #163291 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Namco Bandai ha difundido un nuevo tráiler de Dark Souls II, un título de acción y RPG que verá la luz el próximo mes de marzo dispuesto a conquistar
    [See the full post at: Disfruta del nuevo tráiler de Dark Souls II]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad