Disfruta de 15 minutos de The Legend of Zelda Triforce Heroes para 3DS (vídeo)

Comparte si te gusta

Siempre es una gran noticia que un The Legend of Zelda llegue a las consolas de Nintendo, pero este Triforce Heroes no es, por así decirlo, de los canonical, de los que cuentan una historia y nos ponen a los mandos de Link. Aquí la cosa va por otro lado y Nintendo por eso no lo va a esconder. Mirad.

Hace escasas horas se ha desvelado un vídeo que tiene nada más y nada menos que 15 minutos de gameplay que nos muestra cómo es eso de jugar con otros dos amiguetes más. Tres personajes que aunque tendrán que colaborar para abrirse paso por las mazmorras, al final no podrán evitar rapiñar objetos y recompensas, rupias y premios para mejorar un poco su puntuación final.

Recordad que este The Legend of Zelda Triforce Heroes fue uno de los que anunció Nintendo en su conferencia enlatada del E3, dentro de una batería de revival que tenía a Link y, también, a Metroid y otros héroes de la factoría de Miyamoto.

Un gameplay muy divertido

Visto así por encima este The Legend of Zelda Triforce Heroes parece coger el motor gráfico de las entregas de hace un par de años, de ese A Link Between Worlds que trajo algunas ideas muy interesantes a la franquicia.

En la pieza que tenéis aquí debajo podréis ver enfrentamientos contra enemigos finales, para que os hagáis una idea de cómo es ese modo cooperativo que viene a meter a la franquicia en una nueva dimensión dentro de las pantallas 3D de la portátil.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Disfruta de 15 minutos de The Legend of Zelda Triforce Heroes para 3DS (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta de 15 minutos de The Legend of Zelda Triforce Heroes para 3DS (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad