Diddy Kong nos enseña sus virtudes en Super Smash Bros para Wii U

Comparte si te gusta

Es uno de los personajes más viejos de la historia de los videojuegos aunque bien es cierto que eso de llamarle Diddy Kong no llegó hasta los Donkey Kong Country de Rare pero ya a principios de los 80 protagonizó clásicos tan enormes como Donkey Kong Jr. en unas máquinitas llamadas Game & Watch.

Así que aunque es muy joven, podría darle lecciones de historia al mismísimo Mario, explicándole qué es eso de triunfar cuando no había ni mascotas, ni consolas de sobremesa más allá de las míticas Atari 260, CBS colecovision, Intellivision o Vectrex.

Y Nintendo, que por algo es la reina de las sagas y los personajes famosos, sabe tratar muy bien a las celebridades y por eso le ha dejado un hueco en su próximo Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS a Diddy Kong. Un mono extremadmente ágil y que revive en este título de lucha algunos de sus movimientos más clásicos. Como ese barrido de brazos con el que quitaba de enmedio a los caimanes de Crocodile Island. ¿Os acordáis?

En Super Smash Bros Diddy Kong será un personaje más de los que podremos utilizar en esos combates de varios luchadores por bando y, como podéis ver por las nuevas pantallas que se han publicado, este personajillo destacará por la enorme rapidez de sus movimiento y golpes. Eso sí, tanta facilidad para llegar al contrario y golpearle tendrá un inconveniente que hay que tener muy en cuenta: el cuerpo a cuerpo. Ahí no será capaz de aguantar muchos golpes y a nada que nos expongamos a otras moles como el propio Donkey Kong, será cuando pasemos por problemas.

Super Smash Bros está levantando mucha expectación aunque sólo sea por el interés que hay en cada uno de sus nuevos detalles. Esperemos que con este título y algunos otros que deberían llegar, Wii U remonte algo el vuelo… ¿o eso ya es imposible?

El artículo Diddy Kong nos enseña sus virtudes en Super Smash Bros para Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Diddy Kong nos enseña sus virtudes en Super Smash Bros para Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad