Detalles y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 5, situado en la Revolución Industrial

Comparte si te gusta

Sale a la luz el contenido de la conferencia que Ubisoft tenía previsto desarrollar a comienzos de la próxima semana y que estaría dedicada a la presentación de la nueva entrega de los Asesinos. De entre ello destaca su localización, ya que Assassin’s Creed 5 se ambientaría en el Londres de la Revolución Industrial de los siglos XVIII y XIX.

Una opción que sorprende a muchos de sus fans, dado que no parecía uno de los contextos históricos que más posibilidades tenía. Cierto es que recientemente se había descartado definitivamente el Japón feudal como localización, tras las declaraciones de Jade Raymond, productora de la saga, en una entrevista a Adweek, donde aseguraba que este ACV estaría situado en su periodo histórico favorito.

Y éste sería nada menos que el considerado como el periodo de mayor avance tecnológico hasta la fecha, origen de la toma de conciencia del proletariado. ¿Estaremos ante el primer Assassin revolucionario? Los primeros detalles ya los tenemos sobre la mesa.

Porque en el portal Reddit ha aparecido lo que se supone es la nota oficial de prensa que Ubisoft tendría planeado remitir a los medios internacionales para presentar esta nueva entrega. Y viene cargada de información.

En primer lugar, como decíamos, su ambientación: porque de ser verídica dicha nota, el nuevo Assassin’s nos llevará al Londres de comienzos del siglo XIX, en los últimos años de la llamada Revolución Industrial que acabaría transformando la economía y sociedad mundial y que daría origen al auge definitivo de la burguesía y la configuración del proletariado industrial, germen de las futuras luchas sociales.

Atravesaremos las calles de la capital del nuevo imperio victoriano en la piel de Samuel Fey, un exitoso y respetado emprendedor que intenta mantenerse alejado del gobierno corrupto con el fin de mantener a salvo la seguridad del futuro de los suyos. Pero finalmente, le obligarán a tomar partido e ingresar en la Hermandad para luchar contra, una vez más, el poder de los Templarios. Con él “los jugadores podrán explorar nuevas localizaciones y descubrir la verdad que se esconde detrás de las inminentes revoluciones”, reza la nota.

El título, asegura, ha sido desarrollado durante casi tres años por los estudios de la compañía situados en Montreal y Toronto, con el apoyo de las oficinas de Annecy, Quebec y Montpellier.

Otros datos que nos ofrece es que ACV se presentaría como un hito para la franquicia, con importantes novedades en el sistema de luchas y de sigilo, gracias al uso del motor de nueva generación de la compañía, AnvilX, que permitirá mejorar la experiencia gameplay entre los jugadores.

Finalmente, se habría desvelado incluso la fecha de lanzamiento: sería el próximo 4 de noviembre de este 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC, quedando de esta manera en el aire su estreno en PS3 y Xbox 360, si bien en esa misma nota haría mención a ambas, aunque sin especificar su estreno.

Incluso también adelantan el futuro lanzamiento de cuatro versiones del título: una edición estándar, la Edición Limitada, Edición de Coleccionista y Edición Especial, cuyos contenidos serán revelados en las próximas semanas. Todas ellas puestas a la venta en el mismo día. Muy pronto Ubisoft pondría en marcha su campaña de pre reservas a través de su UBIshop (enlace todavía inutilizable).

El artículo Detalles y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 5, situado en la Revolución Industrial se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Detalles y fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 5, situado en la Revolución Industrial

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad