Detalles oficiales de Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Comparte si te gusta

Tras la confirmación oficial por parte de Warner Bros de su existencia, la productora ha querido compartir los primeros detalles en torno al remake del original título para portátiles, y que muy pronto dará el salto a las plataformas domésticas. Conoce cómo será esta edición especial de Batman Arkham Origins Blackgate para PS3, PC, Wii U y Xbox 360.

Cierto es que desde hacía unas semanas todo el mundo daba por hecho la preparación de este remake. Sobre todo cuando hasta la propia Microsoft no sólo lo admitía sino que se atrevió incluso a promocionarlo dentro de sus webs oficiales, donde nos mostró las primeras imágenes de esta Deluxe Edition.

De hecho, muchos hablaban de que Warner Bros. estaba tardando en confirmarlo. Sea tarde o no, lo cierto es que finalmente lo ha hecho, al mismo tiempo que nos ha desvelado algunas de las novedades que traerá su portabilidad a las actuales plataformas.

El encargado de llevarla a cabo será Armature Studio, los mismos que se encargaron del título original para 3DS y PS Vita. Y lo harán respetando la misma línea narrativa y, sobre todo, su jugabilidad, poco habitual en la serie del Caballero Oscuro, aunque ahora experimentará un lavado gráfico gracias a su paso a la alta definición 2.5-D.

Eso sí, otras de las novedades más importantes será la introducción de un nuevo sistema de mapas y una mejora en el tutorial de pistas para pulir la navegación y la búsqueda de objetivos. Igualmente, la compañía ha anunciado que los jugadores podrán desbloquear el traje exclusivo Año Cero; eso sí, si poseen una cuenta Warner Bros ID y se registran en el juego.

Y quizá lo más importante: ya sabemos cuándo se pondrá a la venta. Porque la compañía ha anunciado que la fecha de lanzamiento de este Arkham Origins Blackgate se sitúa para el próximo 2 de abril, momento en el que podremos disfrutarlo a través de nuestras PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

De esta manera, volveremos la isla de la Prisión Blackgate para poner orden al motín que se ha producido en su interior, antes de que reine el caos, explorar cada rincón de aquella misteriosa tierra y descubrir qué pasó tras los hechos del Arkham Origins original.

 

El artículo Detalles oficiales de Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Detalles oficiales de Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad