Desvelados nuevos detalles y vídeo de Sonic Boom

Comparte si te gusta

SEGA ha desvelado nuevos detalles sobre el desarrollo de Sonic Boom, revisión de la popular franquicia bajo los cánones de la aventura y la acción. La compañía nos explica en un extenso vídeo el modo en que se han diseñado los personajes, sus habilidades; o cómo adaptarán el juego al ritmo de la serie Además, nos han mostrado las primeras secuencias de su jugabilidad. En definitiva, un vídeo que no puedes perderte.

Sin duda, Sonic sigue desatando pasiones entre los gamers. Durante la pasada generación de consolas, el Sonic Team se topó con una exigente comunidad de gamers, siempre en alerta tras una evolución irregular de su saga favorita. Y puede que no les falte razón pues a Sonic le ha costado evolucionar, al menos al estilo de lo que hemos visto en franquicias como Mario, otrora máximo rival del erizo.

Pero lo cierto es que SEGA se está esforzando al máximo en cambiar dicha situación y la última oleada de juegos es un ejemplo de ello. En esta ocasión, las plataformas ocupan un papel secundario, de refuerzo para la acción y la aventura que serán, como bien explican en el vídeo, el núcleo de la jugabilidad del nuevo Sonic.

Además, se lanzará a la par que la nueva serie televisiva, en un intento por revitalizar la marca. Para ello, han rediseñado a los personajes. La figura de Sonic se ha estilizado y está adornado con un pañuelo que nos aclara que estamos ante un juego de aventuras. Knuckles es ahora más alto y musculado, el más fuerte de todos. Por su parte, Amy será más fuerte que nunca, con un martillo que usaremos para barrer enemigos de la pantalla o para balancearnos en los momentos de plataformas. Por último, Tails se ha convertido en el chico de los ‘gadgets’, de ahí su estética.

Como veis, todo adquiere un tono muy aventurero, al estilo de los años ochenta y noventa. Pero será mejor que seáis vosotros mismos quienes lo descubráis, pues el diario de desarrollo que recogemos muestra diferentes secuencias de pura jugabilidad extraídas de la versión de Wii U.

Pinche aquí para ver el vídeo

Señalar que Big Red Button será el estudio que desarrollará la versión para Wii U, mientras que Sanzaru se encargará de la adaptación para Nintendo 3DS. Por supuesto, todos ellos estarán supervisados por el Sonic Team. ¿Su fecha de lanzamiento? Aún está por confirmar pero será en 2014.

¿Qué te han parecido estos primeros detalles?

El artículo Desvelados nuevos detalles y vídeo de Sonic Boom se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelados nuevos detalles y vídeo de Sonic Boom

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad