Desvelada la fecha de lanzamiento de The Evil Within

Comparte si te gusta

The Evil Within ya tiene fecha de lanzamiento. La nueva obra del creador de Resident Evil se lanzará el 26 de agosto en Norteamérica y llegará el 29 de agosto a nuestra región. Un título que promete traer de vuelta la verdadera esencia del survival horror.

Shinji Mikami y el equipo de Tango Gamesworks ya tienen todo a punto para devolvernos el espíritu del verdadero survival horror. Lo harán apostando por la inmersión, el terror y el suspense, ingredientes que poco a poco han ido difuminándose ante la dictadura de los juegos de acción.

Afortunadamente, tenemos una última esperanza que, por fin, cuenta con fecha de lanzamiento. The Evil Within llegará a nuestras tiendas el 29 de junio y lo mejor de todo es que tanto las voces como los textos estarán localizados al español. Una buena noticia, ¿verdad?

Como sabéis, el juego nos pone en la piel de Sebastián Castellanos, un detective que se topa con una misteriosa fuerza sobrenatural, la misma que ha acabado con la vida de numerosos agentes. Pronto comprenderá que no está ante un caso más sino ante una auténtica pesadilla.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con una de las demos exhibidas por el estudio de desarrollo y Bethesda, compañía a los mandos de la producción:

Con motivo de su anuncio, se han dado a conocer las carátulas del juego. Os dejamos un ejemplo de la versión de Xbox One y PS4, ¿Qué os parecen?

The Evil Within 2 Nosotros ya lo tenemos en nuestro listado de favoritos. La presencia de Shinji Mikami es toda una garantía pero es que además el juego luce muy bien. Nos encantó su apuesta por la supervivencia pero sobre todo ese toque de suspense y terror que tan buenos resultados dio en los orígenes del género.

Durante nuestro paso por el E3 tuvimos la ocasión de echarle un vistazo y quedamos encantados. Ahora sólo esperamos que cumpla con las expectativas que, como podéis imaginar, son muy elevadas. ¿Se convertirá The Evil Within en el nuevo estandarte del género?

El artículo Desvelada la fecha de lanzamiento de The Evil Within se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Desvelada la fecha de lanzamiento de The Evil Within

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad