Dead Rising 3 y Xbox One dan la bienvenida a Chaos Rising

Comparte si te gusta

El título de survival horror de Capcom para la nueva consola de Microsoft recibe hoy el tercer capítulo de su estrategia de contenidos descargables para con aquél. Un DLC que viene a ampliar la experiencia de la campaña individual de este Dead Rising 3 así como ofrecer una nueva gama de vehículos

Una estrategia que pasa por cuatro packs descargables destinados a esa campaña para un jugador y que se conoce, en su conjunto, como Untold Stories of Los Perdidos, cuyo objetivo es ofrecernos una serie de pequeñas historias con la que ampliar las horas de juego del título original de la mano de Hunter, jefe de los moteros protagonistas de aquélla.

De esta mini-serie han visto la luz en el pasado los dos primeros capítulos. El primero de ellos, Operation Broken Eagle, que llegó el pasado mes de enero, mientras el segundo, Fallen Angle, llegaba a comienzos de este mismo febrero.

Ahora es turno para este Chaos Rising, el tercer capítulo de aquélla, que estará disponible para descarga en las próximas horas y que incluirá nuevos contenidos para la campaña individual, que pasa por una historia cuyos detalles no han querido revelar.

Lo que sí sabemos son los tres nuevos vehículos que traerá consigo, gracias a una serie de imágenes que sus propios responsables fueron publicando a través de Twitter. Aquí tenéis el primero de ellos:

Las imágenes fueron distribuidas como regalo para los aficionados al título, especialmente a los propietarios del pase de temporada.

Dead Rising 3 DLC Cómo no podía ser de otra manera, como buen motero Hunter contará ahora con un vehículo de dos ruedas muy especial: la Chainsaw Motorbike, o moto con sierras, acorde a su prestigio:

Dead Rising 3 Chaos Rising DLC El DLC llegará completamente gratis a esos propietarios del Season Pass, mientras que el resto de jugadores deberán desembolsar una pequeña cantidad, presumiblemente en torno a los 10 euros, tal y como costaron los dos capítulos anteriores.

El artículo Dead Rising 3 y Xbox One dan la bienvenida a Chaos Rising se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Dead Rising 3 y Xbox One dan la bienvenida a Chaos Rising

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad