Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag

Comparte si te gusta

Los seguidores de Assassin’s Creed cuentan las horas por tener el nuevo título de la saga entre sus manos. Entre ellos, se encuentra un jugador muy especial: Christian Álvarez. Como aficionado a la temática templaria y a los videojuegos, espera con impaciencia la llegada de Assassin’s Creed IV Black Flag. De hecho, es el protagonista de su nuevo vídeo.

No es la primera vez que Ubisoft utiliza el reclamo de los famosos para promocionar sus títulos. Ya durante el lanzamiento de Assassin’s Creed 3 contaron con la presencia de Luis Tosar, actor que colaboró en el rodaje de la campaña ‘Rebelate’. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido la elección de Christian, pues además de ser un excelente showman, es también un gamer de primera. El presentador de Pasapalabra no ha ocultado su pasión por los videojuegos, en especial por la saga Assassin’s Creed.

El actor mostoleño, se muestra muy ducho en conocimientos sobre la serie, demostrando ser un jugador de gran categoría. Pero no queremos entreteneros más. Echadle un vistazo al vídeo y ya nos contaréis si coincidís o no con su opinión:

En principio, sus impresiones son muy positivas, y se asemejan a la sensación que tuvimos nosotros al probar el título. El nuevo Assassin’s Creed ha ganado muchos puntos gracias a la calidad técnica y a la agilidad y carisma de su personaje central Edward Kenway. Asimismo, el nivel de inmersión ha aumentado gracias a la poderosa puesta en escena. Sin duda, la apuesta por la Edad de Oro Pirata parece haber sido el gran acierto de Ubisoft, ya que les ha permitido imprimir las dosis de frescura necesarias para mantenernos, un año más, enganchados a la serie.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último, nos ha llamado la atención la apuesta de Christian por el Japón Feudal como nuevo escenario de la sag. Curiosamente, coincide con la de muchos otros jugadores. Sin duda, la combinación de hojas ocultas y katanas sería épica, ¿no crees?

Y a ti, ¿En qué época te gustaría que se ambientase el próximo título de la franquicia? ¿Crees que los piratas encajan con la línea de Assassin’s Creed?

El artículo Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag se publicó en GamerZona.

Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag. Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag.

Leer más: Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Christian Gálvez es el protagonista del nuevo vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad