Conferencia de Ubisoft en el E3 2013 en directo

Comparte si te gusta

Sigue con nosotros la conferencia que la compañía francesa dará en breves instantes desde Los Angeles, donde presentará algunos de los mejores títulos que están por llegar más alguna que otra sorpresa más. Pasa y disfruta de lo que nos tiene preparado otra de las gandes firmas presentes en el E3 2013.

Tras Microsoft y Electronic Arts, es turno para la productora de origen francés, cuyo catálogo principal se podrá ver a continuación. Assassin’s Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends y el nuevo Driver son los grandes atractivos que nos planteará. pero seguro que hay alguna que otra sorpresa más.

Así pues, pasen y vean la tercera gran conferencia de esta Electronic Entertaiment Expo, de la que a continuación os daremos buena cuenta en nuestros resúmenes con lo que estamos cubriendo el evento en directo. Síguenos igualmente en Twitter para comentar lo que os está pareciendo lo visto hasta ahora desde la ciudad californiana.

Aquí os dejamos con él. Que lo disfrutéis:

El artículo Conferencia de Ubisoft en el E3 2013 en directo se publicó en GamerZona.

Conferencia de Ubisoft en el E3 2013 en directo. Conferencia de Ubisoft en el E3 2013 en directo.

Leer más: Conferencia de Ubisoft en el E3 2013 en directo

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad