El nuevo Call of Duty Ghosts podría también llegar a Wii U

CoD Wii U
Comparte si te gusta

Activision podría estar dándole una segunda oportunidad a la consola doméstica de Nintendo. Así se intuye a partir de la filtración llevada a cabo por una tienda online española, que ofrece la posibilidad de reservar ya el título para Wii U. Justo la misma semana en que este Call of Duty Ghosts podría ser desvelado a nivel mundial.

En principio, será este próximo miércoles 1 de mayo cuando se dé a conocer la nueva entrega de la saga más exitosa de todos los tiempos, y con la que, en un principio, dé su salto generacional a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Obviamente, de ser así en principio sólo se anunciará, junto a las actuales plataformas, para Playstation 4 una vez que Xbox 720, aunque ya pre-anunciada, aún no es oficial.

Y entre las actuales consolas, no quedaba duda de que se encaminará a PlayStation 3 y Xbox 360, junto a, lógicamente, el PC. Pero quedaba una duda: ¿Saldría para el hardware de Nintendo? Recordemos que la saga se estrenó en ésta con su anterior título, Black Ops II, pero no sus resultados no han sido todo lo bueno que se esperaba.

Porque si se ha de calificar la andadura de esta entrega en Wii U es de auténtico fracaso, porque, hasta la fecha, éste ha cosechado menos de 200.000 copias vendidas; cifras ridículas para una saga que está acostumbrada a vender por millones.

A ello hay que añadir (como consecuencia directa) que Activision ha dejado de lado a la consola a la hora de lanzar las grandes expansiones que han salido para el título: los DLCs Revolution y Uprising, ambos para PS3, Xbox 360 y PC, pero no para los usuarios de la consola de Nintendo.

Ello, lógicamente, hacía pensar que la distribuidora daría la espalda en un futuro. Pero quizá lo haga en un futuro más lejano, porque los últimos indicios apuntan a que le dará una segunda oportunidad. Así al menos se puede ver tras la filtración de la tienda online Xtralife, que ya ofrece entre los juegos de su catálogo, el aún no desvelado nuevo CoD, entre otros, para Wii U.

¿Llegará el nuevo título a la consola de la Gran N? ¿Será la última oportunidad que tenga aquélla para seguir contando con la franquicia más exitosa del momento? ¿Sería un duro golpe si finalmente no se estrena en la plataforma? Sea como fuere, este próximo miércoles podríamos averiguarlo.

El artículo El nuevo Call of Duty Ghosts podría también llegar a Wii U se publicó en GamerZona.

El nuevo Call of Duty Ghosts podría también llegar a Wii U. El nuevo Call of Duty Ghosts podría también llegar a Wii U.

Leer más: El nuevo Call of Duty Ghosts podría también llegar a Wii U

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad