PlayStation 4 podrá ser probada por el público en el próximo E3

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado que su nueva consola no sólo estará físicamente presente durante la próxima edición del evento en torno al videojuego más importante del año, si no que llevará igualmente gran cantidad de contenido jugable que será accesible por los asistentes al Convention Center de Los Angeles. Será entonces cuando PlayStation 4 se dejará ver y tocar.

Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la presencia de la próxima generación de consolas durante la edición de la Electronic Entertainment Expo de este año 2013, mucho antes de que la compañía japonesa siquiera anunciara el ya famoso PlayStation Meeting donde dejó ver su apuesta para la next-gen.

Lógicamente, una vez presentada, las apuestas daban por hecho que a lo largo de los diferentes eventos que se celebrarían durante los próximos meses PS4 iba a hacer su aparición, a la espera de lo que haga Microsoft para con su nueva Xbox.

Aún así, siempre viene bien una confirmación oficial para cerciorarse de que, efectivamente, se podrá ver antes de su puesta a la venta. Y en este sentido, la fabricante nipona ya ha anunciado oficialmente que su nueva plataforma podrá no sólo ser vista sino también probada por el público “antes de noviembre”.

Primera toma de contacto

Así lo ha asegurado Jack Tretton, presidente de la filial americana de Sony Computer Entertainment, en declaraciones al portal Bloomberg, donde, además, ha anunciado que la primera vez que podamos probar la nueva consola será durante el evento angelino: “Habrá mucho contenido jugable” durante la convención norteamericana.

De este modo, en unos cuatro meses podremos probar por primera vez lo que nos trae la nueva PlayStation. Recordamos que este E3 2013 se celebrará entre los días 11 y 13 de junio en el Convention Center de Los Angeles.

Siguientes citas

Lógicamente, no será la única ocasión en la que se pueda ver y probar la plataforma, pues, si bien aún es pronto para que la compañía confirme citas, es lógico pensar que si va a estar en el evento norteamericano, también lo vaya a hacer en sus homólogos europeo y japonés. Esto es, durante la Gamescom de Colonia, que se celebrará en agosto, y, por supuesto, la Tokyo Game Show, enfocado al mercado asiático.

Lógicamente, Gamerzona estará presente un año más en el E3, por lo que tendremos la ocasión para tener nuestra primera toma de contacto con PlayStation 4. Todo lo que allí experimentemos, os lo contaremos a través de nuestra web y nuestras cuentas en Twitter y Facebook.

El artículo PlayStation 4 podrá ser probada por el público en el próximo E3 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

PlayStation 4 podrá ser probada por el público en el próximo E3. PlayStation 4 podrá ser probada por el público en el próximo E3.

Leer más: PlayStation 4 podrá ser probada por el público en el próximo E3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad