Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One

Call of Duty Ghosts editions
Comparte si te gusta

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de la próxima entrega de la franquicia para mostrarnos el contenido que se incluirá en dos de las ediciones especiales que se pondrán a la venta junto a la estándar. Para ello, ha elegido la versión con la que Call of Duty Ghosts se estrenará en la nueva consola de Microsoft.

Cierto es que ese contenido que ahora se muestra ya se conocía, pero ahora, como decíamos se deja ver en este nuevo vídeo unboxing; un material muy habitual con el lanzamiento de nuevos productos, especialmente consolas y ediciones especiales de los juegos más importantes. Un vídeo que recogen dos de esos pack especiales con que Ghosts llegará a nuestras tiendas: las ediciones Hardened y Prestige.

La primera de ellas llegará con una caja especial, en cuya parte trasera ya nos muestra el contenido que incluirá en su interior. En él, encontraremos la versión metálica de la carcasa del juego, en la que se hallará, además del disco, el pase de temporada, que permitirá la descarga de cuatro paquetes de mapas y el DLC Líder de Equipo (que traerá consigo una apariencia nueva para el multijugador, un camuflaje, una retícula, un nuevo fondo de pantalla, distintivo y tarjeta para el jugador).

Y como ya se anunció en su momento, si decides hacerte con la edición para Xbox 360, podrás posteriormente “actualizarla” para Xbox One de manera simple. Igualmente, un mapa exclusivo: el Free Fall, que nos llevará a un edificio a punto de derrumbarse.

Por último, incluirá un código para la descarga de la banda sonora y una cuerda paracord similar a la que llevan los militares durante los combates.

La segunda edición en dejarse ver es la Prestige, que incluye todo lo anteriormente detallado en una nueva caja, más grande y estilizada, a lo que hay que añadir una cámara de 1080 p (muy similar a la que llevan los soldados) para colocar donde te venga en gana, junto a una tarjeta de memoria de 4GB y una batería recargable; todo ello dentro de una funda muy resistente. El final del vídeo está dedicado a mostrar algunos ejemplos grabados con la mentada cámara.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordemos que el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para las actuales plataformas (PS3 y Xbox 360) y PC, mientras que en las nuevas consolas (PS4 y Xbox One), lo harán en el momento en que éstas se pongan a la venta. Sigue con nosotros toda la información sobre este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One se publicó en GamerZona.

Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One. Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One.

Leer más: Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Unboxing en vídeo de la edición especial de Call of Duty Ghosts para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad