Nintendo anuncia nuevos perífericos y ediciones para Wii U

Wii U ventas de consolas
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una Edición Premium con la consola blanca Wii U. La compañía distribuirá el producto en el mercado japonés, donde también se estrenarán diferentes periféricos, destinados a mejorar la calidad del sistema de control.

Según refiere el medio Eurogamer, diferentes productos llegarán a la región, orientados a mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, una nueva batería 2,550mAh para el GamePad, que se lanzará de forma conjunta con un cargador. Este producto alargará el tiempo de juego, situándose en las 5 u 8 horas, aproximadamente.

Por otro lado, distribuirán una batería remota para el Wii Remote, posibilitando así que los jugadores se desentiendan de las pilas. Como veis, progresos que mejorarán la experiencia de juego en Wii U, pues tanto el GamePad como estos mandos constituyen el núcleo del sistema básico de control.

Respecto a la consola blanca, esta llegará incluida en la Edición Premium de 32 GB. Una alternativa para aquellos gamers interesados en la versión más completa de todas, cuyo precio ronda en la actualidad los 387 euros. Eso sí, de momento no se ha confirmado su llegada a occidente, por lo que seguiremos pendientes de la evolución de esta información.

Para aquellos que ya cuenten con la consola, nos gustaría recordar que el día 11 de junio la compañía emitirá un Nintendo Direct, centrado en los juegos más importantes de esta consola. Se espera el anuncio de lanzamientos como Super Smash Bros, la nueva versión de Mario 3D, así como el primer título de The Legend of Zelda en HD.

Un evento que sustituirá a la tradicional conferencia de la compañía durante el E3 2013. En esta ocasión, optarán por retransmitir el evento, lo cual no significa que vayan a ausentarse de la feria. La compañía mantendrá un área donde podremos probar todos los títulos del dispositivo. Por supuesto, probaremos los mejores títulos y compartiremos con vosotros nuestras impresiones.

El artículo Nintendo anuncia nuevos perífericos y ediciones para Wii U se publicó en GamerZona.

Nintendo anuncia nuevos perífericos y ediciones para Wii U. Nintendo anuncia nuevos perífericos y ediciones para Wii U.

Leer más: Nintendo anuncia nuevos perífericos y ediciones para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad