Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo

Comparte si te gusta

La compañía de Kioto ha distribuido un nuevo anuncio sobre su recién estrenada nueva portátil. Lo hace para mostrarnos el amplio catálogo de una plataforma que apenas tiene unos cuantos días de vida. Nintendo 2DS viene a satisfacer a quienes no convence el 3DS pero no quieren perderse los grandes títulos que están llegando.

Porque a diferencia de la original, esta nueva portátil ha irrumpido en el mercado de la mano de un catálogo inmejorable (recordemos las dificultades que tuvo 3DS para asentarse en el mercado por la falta de juegos). Simplemente con el hecho de que es compatible con los juegos de ésta y de la primera DS uno se puede hacer una idea de la amplísima lista de juegos que sus usuarios tienen a su disposición.

Y precisamente centrándose en el sector del software, la Gran N ha distribuido un nuevo anuncio publicitario de su último producto, con el objetivo de convencer de las ventajas de esta última revisión.

Porque quitar la función de tridimesionalidad a la 3DS podría resultar en un principio chocante y contradictorio. Pero es tan cierto como que muchos usuarios finalmente no utilizan esta opción bien por molestias bien para hacer más eficiente la batería. Sea como fuere, la portátil, como decíamos, va destinada a aquellos que no ven una ventaja la visualización en 3D pero no quieren perderse los grandes juegos que están viendo la luz en aquélla.

Sin más, os dejamos con este nuevo spot donde podremos ver algunos de los mejores y más recientes juegos que están disponibles para esta 2DS, incluyendo Pokémon X y Pokémon Y o Mario Kart 7, entre otros muchos. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que esta nueva portátil de Nintendo está ya disponible en nuestras tiendas desde el pasado sábado 12 de octubre, y su precio de salida es de 130 euros. ¿Qué opináis de esta nueva revisión que experimenta la 3DS?

El artículo Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo se publicó en GamerZona.

Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo. Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo.

Leer más: Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad