Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts carátula
Comparte si te gusta

La cadena de grandes almacenes Tesco ha listado entre sus productos el nuevo Call of Duty Ghosts. El título se anunciaba como la nueva obra de Infinity Ward. Tras ser eliminado de su catálogo, la publicación corría como la pólvora por la Red y se convertía en uno de los principales temas de conversación de la escena. ¿Ha llegado el final de Modern Warfare?

Las evidencias comienzan a apoyar esta hipótesis. Apostar por un reinicio permitiría a Activision gozar de cierto margen de maniobra y ofrecer sensación de frescura. No en vano, hablamos de una saga anual, con evidentes síntomas de agotamiento. Cierto, el título continúa en lo alto del top de ventas, pero parece claro que no será así por mucho tiempo.

Apostar por Modern Warfare 4 sería demasiado arriesgado, incluso para una compañía como Activision. En cualquier caso, no podemos confirmar la autenticidad de dicha información pues la compañía aún no se ha pronunciado al respecto. Así pues, hemos de situar la filtración como un nuevo rumor de la saga.

Como decíamos, la cadena de supermercados Tesco anunciaba el título para, acto seguido, eliminarlo de su página web. Desconocemos si dicha maniobra responde a una equivocación o a presiones de Activision pero lo cierto es que ahora la palabra Ghosts está en boca de todos. Así luce su portada.

¿Qué te parece? Desde luego, la estética es clavada al estilo de la saga. Por otro lado, de confirmarse la noticia, se mantendría la guerra moderna como escenario de combate, algo que no gustará a los jugadores más críticos, aquellos que anhelan aire fresco y conflictos más imaginativos.

De cualquier modo, no tendremos que esperar demasiado para conocer los primeros detalles del juego. Si nos basamos en la tradición, apenas faltan unas semanas para que se den a conocer los primeros contenidos del título. Además, el próximo E3 2013 se encuentra relativamente cerca, y podría ser el escenario escogido para desvelar el primer tráiler.

Un año complicado si tenemos en cuenta la potencia que muestra el nuevo Battlfield 4. Si Call of Duty quiere ganar esta guerra, tendrá que esforzarse al máximo, ¿no crees?

El artículo Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts. Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Filtrado el lanzamiento y portada de Call of Duty Ghosts

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad