Nuevo vídeo y detalles de Infamous Second Son para PlayStation 4

Infamous Playstation 4
Comparte si te gusta

La revista GameInformer ha publicado un amplio reportaje sobre el que será el estreno de la franquicia de Sucker Punch en la nueva consola de Sony. Una serie de detalles que se desvelan junto a un vídeo donde podremos volver a ver cómo luce funcionando en PS4. Infamous Second Son quiere convertirse en uno de los grandes títulos de estreno para la next gen.

Pero ello no va a ser un camino fácil, porque a tenor de lo que se está conociendo, el catálogo de juegos con que la futura plataforma salga a la luz se antoja de lo más variado y, sobre todo, potente, con nombres de reconocido prestigio tanto de producción propia (como Killzone) como de terceras compañías, cuyos grandes títulos para este final de año verán la luz en la nueva generación (Assassin’s Creed IV, PES 2014, etc.).

No obstante, Infamous tiene tras de sí un prestigio que bien le puede valer para hacerse un hueco entre los jugadores, más aún tras dejarse ver en la pasada presentación de la consola.

Ahora, casi tres meses después de ese PS Meeting, el título vuelve a ser portada gracias a la serie de detalles que GameInformer ha hecho pública como adelanto a su número para el mes de junio, dedicado en grqan medida al título.

Gracias a dichos detalles, hemos podido conocer más sobre la propuesta que nos trae bajo el título de Second Son, que, como ya sabíamos desde hace unos meses, serán protagonizado por el joven Delsin Rowe, quien luchará contra el sistema impuesto por el DUP (Department of Unified Protection), quien controla todos los resortes de la ciudad con represión policial.

Ello nos convierte, como no podía ser de otra manera, en anti sistemas, y nuestra resistencia calificada como terrorista. Para conseguir sobrevivir, echaremos mano de armas bioquímicas; algo que ya se sabía pero que ahora se completa con la manera en que utilizaremos algunas de esas armas: con el panel táctil de DualShock 4, lo que nos indica que éste formará parte igualmente del gameplay de los juegos.

A través de dicho panel, controlaremos el humo, principal arma de nuestro protagonista, completada con el lanzamiento de proyectiles y bolas de fuego contra los enemigos. Otra de las posibilidades que nos ofrece dichas habilidades es la posibilidad de crear confusión e invisibilidad entre nuestros rivales con nubes de humo procedentes de chimeneas o coches destrozados (y redireccionadas por nosotros.)

Todo ello ampliado en el nuevo vídeo del título que ha acompañado a esta primera serie de detalles, y que viene en formato de diario de desarrollo donde sus responsables nos hablan de algunos de los aspectos más relevantes del juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que esta nueva entrega de Sucker Punch se pondrá a la venta el mismo día en que PS4 vea la luz. Algo que está previsto se produzca a finales de este mismo año, posiblemente durante el mes de noviembre.

El artículo Nuevo vídeo y detalles de Infamous Second Son para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo y detalles de Infamous Second Son para PlayStation 4. Nuevo vídeo y detalles de Infamous Second Son para PlayStation 4.

Leer más: Nuevo vídeo y detalles de Infamous Second Son para PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password