Ironfall el Gears of War para 3DS muestra a la portátil funcionando a 60 fps

Comparte si te gusta

El estudio VD-Dev ha querido compartir con los usuarios del dispositivo de Nintendo su proyecto para con éste. Una demo tecnológica jugable con la que quieren demostrar hasta dónde puede llegar la 3DS. Ironfall saca todo el potencial de la portátil y lo lleva a una resolución inigualable.

Porque no sólo consolas como PlayStation 4 o Xbox One son capaces de jugar a 60 fps. Buena muestra de ello es, como decíamos, esta especie de proyecto que la mentada desarrolladora, con el que nos quiere hacer ver hasta qué punto puede alcanzar la resolución de la doble pantalla del dispositivo.

Lo hace a través de un tráiler que está disponible para todos los usuarios de la Nintendo eShop, y poder así comprobar cómo funciona la portátil a dicha resolución, hasta alcanzar los siete millones de polígonos por segundo, según confirma la propia compañía.

Bajo dicha resolución, la desarrolladora nos presenta una especie de shooter en tercera persona que recuerda irremediablemente al producto de Eidos para las consolas de Microsoft, tanto en el aspecto del personaje principal como en los escenarios y, sobre todo, jugabilidad.

El gran problema: que nunca verá la luz en forma de juego, y sólo se trata de una demostración tecnológica, aunque ello no ha impedido que los principales medios se hagan eco del vídeo, dadas la gran calidad que atesora y que nos hace ver que la 3DS no es sólo visualización tridimensional.

Sin más, os dejamos con esta extensa demostración de más de cuatro minutos, de esta especie de Gears of War para la portátil. Dadle al play y disfrutad:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido? ¿Creéis que llegará algún juego para la portátil a ese mismo nivel? ¿Debería volver a apostar Nintendo por los títulos hardcore para su producto? Por ahora, tan sólo nos queda soñar por ver un juego como ese en la famosa doble pantalla.

El artículo Ironfall, el Gears of War para 3DS, muestra a la portátil funcionando a 60 fps se publicó en GamerZona.

Ironfall, el Gears of War para 3DS, muestra a la portátil funcionando a 60 fps. Ironfall, el Gears of War para 3DS, muestra a la portátil funcionando a 60 fps.

Leer más: Ironfall el Gears of War para 3DS muestra a la portátil funcionando a 60 fps

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ironfall el Gears of War para 3DS muestra a la portátil funcionando a 60 fps

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad