Consigue FIFA 14 y Dead Island Riptide a mitad de precio en Xbox 360

Comparte si te gusta

Continúan las ofertas en el bazar de Xbox Live. En esta ocasión le toca el turno a FIFA 14, rebajado al 50% respecto a su precio original, y a Dead Island Riptide, también a mitad de precio. Pero no dejes de leer porque la promoción se aplica a más juegos, con rebajas de hasta un 93%. Eso sí, ya puedes darte prisa porque sólo estarán disponibles durante el día de hoy.

Los jugadores de Xbox 360 están de enhorabuena. Durante toda esta semana se están aplicando interesantes descuentos en algunos de los juegos más potentes de la escena. Unas afectan a títulos de gran calidad pero quizá algo anticuados, sin embargo, si prestamos atención a la página de Major Nelson, podemos cazar auténticas ‘gangas’, algunas asociadas a juegos de gran actualidad.

Es el caso de FIFA 14, un título que apenas lleva unos pocos meses en el mercado y que aún nos dará muchas horas de juego hasta la llegada de la próxima entrega, FIFA 15. Pero en las ofertas que a continuación pasamos a enumerar, encontraréis títulos atemporales y otros que, aunque sea por simple curiosidad, merercerá la pena probar. Sin más, os dejamos con el listado y recordad que cada una de estas ofertas expirará mañana:

  • FIFA 14 – 34,99 euros
  • Dead Island Riptide – 14,99 euros
  • Skyrim – 9,83 euros
  • Left 4 Dead – 4,99 euros
  • Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition – 4,94 euros
  • Darksiders – 4,99 euros
  • Bejeweled – 1,89 euros

¿Qué os parece? Como veis, son ofertas de lo más tentadoras, sobre todo en el caso de Skyrim o Darksiders. En cualquier caso, os dejamos con el enlace al blog de Major Nelson y os recordamos que durante todo este mes estarán rebajados juegos como Batman Arkham City, Fable III, Dirt III, Mass Effect o Portal 2, con descuentos que van del 50% al 75%.

¿Cuál de éstos juegos recomendarías al resto de lectores? ¿Qué te parecen las ofertas de Xbox Live?

El artículo Consigue FIFA 14 y Dead Island Riptide a mitad de precio en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Consigue FIFA 14 y Dead Island Riptide a mitad de precio en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad