Confirman el retraso de Halo 5 y el lanzamiento de Halo 2 Anniversary

Comparte si te gusta

La voz del Jefe Maestro, protagonista de Halo 5, ha confirmado el retraso del juego. ¿El motivo? El lanzamiento de Halo 2 Anniversary, una noticia con sabor agridulce que confirmaría los últimos rumores vinculados con la famosa filtración de lanzamientos y fechas de Xbox One.

El pasado mes de enero la filtración de un documento con el calendario de lanzamientos de Xbox One agitaba los cimientos de la escena. Diferentes fuentes confirmaron su validez y la repercusión fue tal que Microsoft se vio obligada a tomar medidas al respecto.

El más sonado de todos guardaba relación con el retraso de Halo 5, título que se demoraría hasta el año2015. Si estuvisteis al tanto del culebrón, sabréis que el motivo tenía que ver con Halo 2 Anniversary Edition, un juego que, según dicha filtración, entraría en escena esta misma temporada.

Ahora, Steve Downes, actor de doblaje del Jefe Maestro, habría confirmado al medio GameZone la información, sugiriendo que, efectivamente, los de Redmond aplazarán el estreno del juego de 343 Industries: “No esperaría nada antes de 2015. Lo que sí cabría esperar para este año es una edición aniversario de Halo 2”.

A partir de aquí, cada jugador tendrá su propia opinión, pero parece claro que la nueva aventura tardará un poco más en llegar. Ojo, eso no significa que sea una mala noticia. Estamos acostumbrados a que la agenda dicte los lanzamientos pero quizá 343 Industries necesite algo más tiempo y si es para mejorar el título, ¿por qué no esperar? Algo similar sucedió con GTA 5 y tras varios retrasos recibimos uno de los mejores juegos de la industria. En otras palabras, preferimos aguardar a recibir una versión menor o incompleta.

Además, aún queda un buen número de lanzamientos en camino. Titanfall será el primero y tras el llegarán Destiny, Quantum Break, Alien Isolation, Hitman, Doom 4, Wolfenstein The New Order, Thief, Fable Legends… como veis, el catálogo crecerá y será muy variado así que, de momento, no hay motivos para preocuparse.

Y tú, ¿crees que Halo 5 debería estrenarse en 2014? ¿Estás interesado en la revisión de Halo 2?

El artículo Confirman el retraso de Halo 5 y el lanzamiento de Halo 2 Anniversary se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Confirman el retraso de Halo 5 y el lanzamiento de Halo 2 Anniversary

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad