Comparativa en vídeo de inFamous Second Son e inFamous 2

Comparte si te gusta

Mucho hemos hablado de la calidad gráfica del nuevo inFamous, de la potencia de PlayStation 4. Pero, ¿hasta qué punto supondrá un salto cualitativo respecto a la versión de PlayStation 3? ¿Existen diferencias significativas entre inFamous Second Son e inFamous 2? Con éste vídeo seguro que salís de dudas.

Siempre que se da un relevo generacional aflora un debate inevitable: ¿Estamos ante un salto cualitativo? Para arrojar algo de luz sobre el asunto, el equipo de GamesHQ ha elaborado un ilustrativo vídeo sobre las diferencias gráficas existentes entre inFamous 2 y el nuevo inFamous. Una comparativa que, a su vez, nos permite apreciar el alcance del relevo generación, representado por uno de los sandbox más esperados del año.

Como veis, el vídeo recoge secuencias cinemáticas de sendas propuestas pero también otras extraídas de su gameplay. Efectos de partículas, iluminación dinámica, efectos climáticos… Obviamente, no podemos sacar conclusiones rotundas pues no estamos aún ante la versión definitiva pero seguro que os servirá haceros una idea de lo que está por venir.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, a la espera de vuestros comentarios. ¿Creéis que se trata de un paso de gigante? Desde luego, existen claras diferencias en numerosos detalles del juego. Pequeños detalles, tal vez, pero imposibles de plasmar en las consolas actuales. Además, conviene recordar que inFamous 2 se posiciona entre las propuestas más potentes de PS3, que pocos juegos de ésta consola han llegado tan lejos.

Para los despistados, recordamos que la nueva entrega se lanzará el 21 de marzo en nuestro país, en exclusiva para PlayStation 4. Como parte de la campaña promocional, Sony está rebajando los títulos de Sucker Punch. Podéis llevaros el primer inFamous por 10 euros o la segunda entrega por apenas 12,99 euros. Incluso han lanzado la inFamous Collection por 18,89 euros y la expansión inFamous Festival of Blood por 6,99 euros. En este enlace encontraréis todos los detalles.

El artículo Comparativa en vídeo de inFamous Second Son e inFamous 2 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comparativa en vídeo de inFamous Second Son e inFamous 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad