Comienzan las reservas del volante oficial para Mario Kart 8 de Wii U

Comparte si te gusta

Finalmente, el nuevo periférico para la nueva consola de Nintendo se ha hecho oficial, al mismo tiempo que se ha abierto ya el periodo de reservas para hacerse con él. El volante irá acoplado al veterano Wiimote y presenta un diseño muy similar a su predecesor. Llegará antes que Mario Kart 8, allá por el mes de mayo.

El esperado estreno de la prestigiosa saga en Wii U comienza ya a tomar forma definitiva. Porque el que para muchos es uno de los elementos esenciales para disfrutar de este tipo de juegos ya es una realidad: el nuevo volante con el que podremos dirigir nuestros vehículos en la nueva entrega y que se esperaba con mucho interés por ver su diseño.

Y en honor a la verdad, hay que decir que, al menos en su aspecto externo, difiere en muy poco con respecto al lanzado para la plataforma doméstica anterior. Un periférico que fue desvelado por la cadena de tiendas GAME en su web y que ya tiene reconocimiento oficial por parte de Tokio.

Como podemos ver en la imagen de a continuación, el volante pierde su parte superior y gana en colorido con respecto a su antecesor, con varios remates en negro y, sobre todo, con el estampado del título, que le hace perder esa austeridad característica de la gama de diseños típicos de Nintendo. Aquí tenéis la imagen:

Lo que no cambia es su compatibilidad con el veterano Wiimote, que sigue resultando indispensable para la nueva consola. La propia cadena de tiendas ya ha comenzado con la campaña de reservas, si bien hasta el momento sólo está disponible para Reino Unido, donde llegará unos días antes que el estreno del propio juego.

¿Os haréis con uno de ellos? ¿Creéis que Mario Kart impulsará las ventas de la nueva consola? ¿Os parece adecuado el diseño del mando, o preferís el GamePad para conducir? Recordamos que la octava entrega de la saga verá la luz el próximo 20 de mayo, en exclusiva

El artículo Comienzan las reservas del volante oficial para Mario Kart 8 de Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comienzan las reservas del volante oficial para Mario Kart 8 de Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad