Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Activision ha presentado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts. El rey del género shooter se prepara para entrar en escena con la primera propuesta que verá la luz en las consolas de nueva generación. Un título que matiene inalterables los pilares de la franquicia: acción directa, espectaculo y un multijugador a prueba de bombas.

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts nos recuerda que apenas faltan un par de semanas para disfrutar del título. Un vídeo que ya quedará grabado para siempre en nuestro recuerdo y que transmite los principales activos de la saga, incorruptibles al paso del tiempo.

Al menos eso es lo que parece si atendemos a las ventas de la serie, aún hoy por encima de la media marcada. Muchos hablan de fatiga y desgaste, y puede que su crítica guarde algo de razón, pero nadie se atreve a poner en duda su calidad. A fin de cuentas, no es solo que la fórmula funcione sino que ésta consigue destacar por encima del resto de propuestas.

Y es que Call of Duty se ha convertido en la saga de acción más popular de toda la escena. No obstante, la presencia de Battlefield 4, también preparado para ver la luz en las consolas de nueva generación, ha animado la escena, pues fruto de dicha competitividad los jugadores recibirán dos títulos de gran calado.

No sabemos si Ghosts mantendrá el estándar establecido por la serie Black Ops y Modern Warfare pero estamos seguros de que será todo un éxito. Disfrutad del tráiler:

Pinche aquí para ver el vídeo

De cualquier modo, serán los jugadores quienes valoren el título y decidan si las mejoras introducidas en su multijugador han resultado efectivas, o si los efectos dinámicos de la campaña siguen funcionando a la perfección. Lo sabremos el próximo 5 de noviembre, momento en que el juego verá la luz en las consolas actuales.

El artículo Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts. Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Disfruta del tráiler de lanzamiento de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad