Ya hay fecha para la presentación de PlayStation 4 durante el E3

Comparte si te gusta

Sony ha confirmado el día y la hora en el que llevará a cabo su conferencia durante la Electronic Entertainment Expo, donde la gran estrella volverá a ser su nueva consola. Echa un vistazo al horario en que PlayStation 4 estrenará su presencia en el mayor evento del videojuego del año, previo a poder ser probada por los asistentes.

¿Qué nos mostrará la compañía de Tokio durante la próxima gran feria? Muchas dudas y cosas por resolver quedan aún en torno a su nueva plataforma, entre ellas, obviamente, la de su diseño exterior definitivo y la de su precio. La primera de ellas, lógicamente, se resolverá, dado que la propia compañía hizo saber que quienes acudan a la cita podrían probar por primera vez la consola, lo que conlleva lógicamente la posibilidad de contemplarla.

Con respecto al precio, se antoja más difícil que se acabe resolviendo. Otra cuestión es si, finalmente, la compañía optará por llevar a cabo un nuevo evento previo al E3 para presentar nuevos aspectos de la consola, ya que ella misma reconoció que este tipo de eventos se multiplicarán durante este año antes de la puesta a la venta del hardware.

Sea como fuere, ya sabemos cuándo comenzará la andadura de PS4 en la feria de Los Angeles. Será, lógicamente, durante la conferencia que realizará la fabricante el día anterior a que aquélla abra sus puertas, en la jornada reservada únicamente a la prensa nacional e internacional.

Horario confirmado

Ha sido Sony quien ha puesto el horario para la misma: será el próximo día 10 de junio (como el resto de compañías), a las 18:00, hora local (las 3 de la madrugada en España), lo que le convierte en la última de las grandes compañías en presentar sus futuras propuestas, algo ya habitual en los últimos años.

¿Qué nos mostrará de novedoso entonces?

Obviamente, también habrá espacio para PlayStation 3 y, sobre todo, PS Vita, dado que querrán aprovechar la ocasión para darle un impulso. Y quizá por aquí vayan los tiros. Porque es posible que la compañía que nos hable de la conectividad entre la portátil y la nueva consola, algo prometido desde su presentación; mostrándonos las novedades que ello traerá consigo, etc.

Posiblemente, también habrá espacio para mostrarnos los juegos que estarán por llegar a la consola, algunos de ellos, probablemente, novedades con respecto a lo visto en su primera presentación. ¿Cuáles serán? ¿Cuáles esperáis que sean? ¿Algunas exclusividad de Ubisoft, como contenido extra de Assassin’s Creed IV o Watch Dogs? Será poco más de un mes cuando descubramos qué novedades nos traerá PlayStation 4 a Los Angeles.

El artículo Ya hay fecha para la presentación de PlayStation 4 durante el E3 se publicó en GamerZona.

Ya hay fecha para la presentación de PlayStation 4 durante el E3. Ya hay fecha para la presentación de PlayStation 4 durante el E3.

Leer más: Ya hay fecha para la presentación de PlayStation 4 durante el E3

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad