Xbox One fecha de lanzamiento e imágenes

Xbox One anuncio
Comparte si te gusta

Microsoft ha anunciado cuándo verá la luz su futura consola dentro de la conferencia en que ésta se ha dejado por primera vez. Será a finales de este mismo año cuando la nueva plataforma llegue a las tiendas de todo el mundo. Otro de los misterios en torno a ella, pues, se ha desvelado. Xbox One comienza ya a tomar forma y en Gamerzona te mostramos cómo luce.

Lo ha hecho a través de un evento de presentación que traerá igualmente un intenso debate, como ya hiciera Sony con su PlayStation 4. Habrá quienes defienda lo visto hoy, mientras otros se muestren algo críticos. ¿Por qué? Quizá por el escaso protagonismo que han tenido, una vez más, los juegos, centrando el evento en explicarnos las características de la máquina. Para los juegos, ya llegará el E3 2013.

Sea como fuere, lo cierto es que al menos dos de los principales secretos que ha rodeado la consola en estos más de año y medio que se habla intensamente de las nuevas plataformas. En primer lugar su nombre: Xbox One, con el que la compañía ha sorprendido a propios y extraños, pues era un nombre pocas veces mencionado en los medios.

En el segundo de los misterios ha habido menos sorpresas: su fecha de lanzamiento. Como ya se intuía no sólo por filtraciones en torno a la compañía norteamericana, sino también por lo anunciado por su rival con PS4, la nueva Xbox verá por primera vez la luz a finales de este mismo año 2013.

Y lo hará a nivel mundial; es decir, que a la altura de mediados de diciembre la consola ya estará presente en todos los mercados, incluidos, claro está, los principales: americano, asiático y europeo.

Al mismo tiempo, como habéis podido comprobar, os estamos mostrando las primeras imágenes que se han podido tomar del evento con el nuevo hardware como protagonista. Su diseño, como hemos dicho a través de nuestra cuenta de Twitter, se antoja algo clásico, apostando por las líneas rectas y destacable igualmente por su gran tamaño. Todo ello, en negro.

Nueva Xbox One

También hemos podido ver los dos principales periféricos: el mando, que no muestra demasiadas diferencias con respecto a su antecesor.

Xbox One MandoPor otro lado, Kinect 2, cuyo diseño, en esta ocasión, se ha renovado considerablemente.

Kinect 2 Xbox OneTambién hemos podido ver el nuevo aspecto del dashboard o interfaz que nos mostrará el menú de la nueva plataforma.

Xbox One interfazLa siguiente imagen, además, nos sirve para echar una ojeada detenidamente a las características técnicas anunciadas y que, a decir verdad, han pasado algo desapercibidas.

Xbox One características técnicas¿Qué os parece el diseño de la nueva máquina? ¿Os convence? Ahora sólo nos queda otro de los grandes misterios: a qué precio saldrá a la venta. Por ahora, quedémonos con el cuándo: noviembre o diciembre de 2013. Sigue todas las novedades a través de nuestro nuevo espacio dedicado a Xbox One.

El artículo Xbox One, fecha de lanzamiento e imágenes se publicó en GamerZona.

Xbox One, fecha de lanzamiento e imágenes. Xbox One, fecha de lanzamiento e imágenes.

Leer más: Xbox One fecha de lanzamiento e imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password