Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Electronic Arts continúa promcionando sus mejores títulos. En esta ocasión le toca el turno a Titanfall. El gigante del ocio ha confirmado hoy que el juego de Respawn Entertainment verá la luz el 13 de marzo de 2014. Lo ha anunciado a través de un impactante vídeo, donde nos muestran su mecánica de juego.

Finalmente, se confirmaron nuestros pronósticos y hoy Electronic Arts ha confirmado la fecha de estreno de este impactante shooter, ideado para ser disfrutado online. Como apuntábamos anteriormente, ha difundido la noticia con un delicioso vídeo, en el cual se muestran las bondades del juego vertical.

Como parte de la Milicia, te encuentras en la zona protuaria de Angel City, en busca del piloto de élitie Barker. Tu objetivo pasa por lograr que éste se una a la resistencia pero antes, por supuesto, tendrás que aniquilar unos cuantos enemigos.

Así de bien luce Titanfall:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los jugadores europeos serán los primeros en echarle el guante a este shooter, uno de los pocos que combina el combate horizontal y vertical bajo una perspectiva propia de un FPS. ¿El resultado? Brutal.

Conscientes de la expectación que está despertando el título -se ha llevado más de 70 premios internacionales-, Respawn reforzará el proyecto con servidores dedicados, detalle que vuelve a confirmar el carácter ambicioso de la producción.

Puede que nos estemos dejando llevar por el entusiasmo, mas cuesta no hacerlo con semejante demostración de fuerza frente a los ojos. La obra de Respawn no solo luce a la altura de las mejores producciones sino que su jugabilidad se muestra aún más divertida.

Si bien es pronto para echar cohetes, hemos de reconocer que el equipo de desarrollo nos ha conquistado. Permaneceremos, pues, atentos al título. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler oficial del juego.

Titanfall se estrenará el 13 de marzo en Xbox 360, Xbox One y PC

El artículo Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay. Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay.

Leer más: Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Titanfall anuncia su fecha de estreno con un emocionante vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad