La última información sobre Xbox 720 arroja luz sobre sus especificaciones técnicas

Next Xbox
Comparte si te gusta

Los datos desvelados recientemente por el portal Kotaku, procedentes de una fuente ya experta en estos campos, coincide en su mayor parte con las características técnicas que se venían barajando en los últimos meses, lo que ha llevado a pensar en la veracidad de dicha información. ¿Serán éstas las especificaciones definitivas de Xbox 720?

Desde hace un año los diferentes medios venimos recogiendo rumores y más rumores sobre las capacidades de las nuevas consolas; pero ha sido durante estos últimos meses cuando las especulaciones al respecto se han multiplicado, al calor de la proximidad de sus presentaciones.

Ahora se une una nueva, que, a rasgos generales, coincide en sumo grado con lo último que se estaba barajando, lo que ha llevado a varios medios a apostar definitivamente por dar un alto grado de veracidad a lo contenido en esta última filtración.

Unos datos de los que se ha hecho eco el portal Kotaku y procedentes de quien hace llamarse SuperDaE, conocido usuario por haber desvelado durante el mes de julio del pasado año una primera imagen del supuesto kit de desarrollo de la nueva consola de Microsoft, para posteriormente intentarlo vender a través de eBay.

Coincidencias

Ahora, como decíamos, ha sacado a la luz las especificaciones técnicas que ha podido ir recogiendo y que apuntan a que, esta vez sí, sean las definitivas, especialmente en torno a su CPU, compuesta de 8 núcleos a 1,6 GHz, y su GPU, a 800 MHz y compatible con DirectX 11; unas características idénticas a las que desvelará el pasado enero el portal VGleaks, y que a su vez eran prácticamente igual a los manejadas previamente por Digital Foundry.

También coinciden ambas informaciones en señalar la presencia de una memoria DDR3 de 8GB (a la que según la última en revelarse, se añadiría una pequeña unidad de memoria flash), y la lectura del formato Blu-Ray y discos de 50 GB.

Otros datos

A ello se les une unas características técnicas no desveladas en su momento y que nos habla de un disco duro de 500 GB para todos los modelos y una capacidad de lectura de 50 MB por segundo. Junto a ello, una tecnología capaz de reproducir 3D a 1080p y disponibilidad de Wi-Fi integrado, puerto ethernet, salidas de audio HDMI y soporte para sistemas 7.1.

¿Serán éstas, pues, las verdaderas características técnicas de la consola? ¿Pura coincidencia o veracidad en la información?  ¿Qué os parecen si así fueran? Parece claro que cada vez se perfilan con más precisión las características de la esperada nueva Xbox.

El artículo La última información sobre Xbox 720 arroja luz sobre sus especificaciones técnicas se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

La última información sobre Xbox 720 arroja luz sobre sus especificaciones técnicas. La última información sobre Xbox 720 arroja luz sobre sus especificaciones técnicas.

Leer más: La última información sobre Xbox 720 arroja luz sobre sus especificaciones técnicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad