Call of Duty Ghosts confirma el retraso del estreno de sus nuevos DLCs

Comparte si te gusta

Infinity Ward ha confirmado que los packs descargables especiales que ha preparado para la última entrega de la franquicia no han cumplido las fechas previstas inicialmente. La nueva información apunta a que será mañana cuando los usuarios de Call of Duty Ghosts podrán recibir la apariencia del Capitán Price junto a otras novedades incluidas en estos paquetes.

Unos jugadores que esperaban poder echa mano de éstas desde el día de ayer, martes 18 de febrero, tal y como habían anunciando inicialmente sus responsables, tras confirmar los últimos rumores que habían ido surgiendo en torno a sus contenidos, especialmente con el skin del Capitán Price, algo que entusiasmos a muchos usuarios.

Sin embargo, en la tarde de ayer, la propia desarrolladora anuncio a través de un mensaje de Twitter que los packs no estarían disponible entonces, sin dar explicación alguna del retraso.

Eso sí, el retraso no será considerable, ya que han prometido que en las próximas horas lo pondrán a disposición de sus aficionados. Concretamente, será a partir de mañana jueves, 20 de febrero, cuando podréis descargaros el contenido completo que traerán consigo estos pequeños packs, incluido el llamado Captain Price.

Entre ellos se encuentran los DLCs de personalización de sus armas, que supondrán la llegada de tres nuevas apariencias para tus armas y perfil: Ducky, Circuit, Inferno y Space Cats, cada uno con su motivo correspondiente y a 1,99 dólares:

De manera paralela, la compañía llevará a cuatro personajes de la campaña individual al multijugador: Keegan, Merry, Hesh y Ellias estarán a partir de mañana disponibles por 1,99 dólares cada uno de ellos.

Call of Duty Ghost multijugador Finalmente, y como paquete más destacable, llegará el skin del Capitán Price con las que personalizar tu arma y tu perfil. Estará disponible por 3,99 dólares:

Call of Duty Ghost pack Captain Price Recordamos que será a partir de mañana cuando podáis haceros con cada uno de estos DLCs, que vienen a completar tu experiencia en este Call of Duty: Ghosts. ¿Os haréis con alguno de ellos? Podéis ver todas las nuevas apariencias en el siguiente enlace.

El artículo Call of Duty Ghosts confirma el retraso del estreno de sus nuevos DLCs se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts confirma el retraso del estreno de sus nuevos DLCs

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad