Call of Duty Ghosts gratis durante este fin de semana en Steam

Comparte si te gusta

A partir de hoy y hasta el próximo domingo, los jugadores de PC podrán descargar de forma gratuita, en Steam, el multijugador online de Call of Duty Ghosts. Además, si decides quedarte con el juego, te lo llevas a la mitad de su precio original. ¿Qué te parece?

Continúan los Free Weekend en Steam. La popular plataforma de juegos de Valve ofrecerá este fin de semana el juego Call of Duty Ghosts que, a modo de Free to Play, abrirá las puertas de su multijugador online, para muchos, el plato fuerte del título.

Además, habrá puntos de experiencia doble para todos los jugadores y aquellos que opten por quedarse con el juego se lo llevarán a la mitad de su precio original, exactamente por 29,99 euros.

La información llega de forma paralela al lanzamiento de los nuevos packs de contenidos adicionales, que introducirán nuevos personajes en el multijugador, así como diferentes opciones de customización para nuestro armamento. Con motivo de su estreno, han realizado un ilustrativo vídeo que, entre otras cosas, introduce al Capitán Price.

De momento, la entrega actual ha obtenido un total de 19,45 millones de unidades vendidas. La cifra sigue siendo muy elevada pero se aleja de sus predecesores. De igual modo, la puntuación en Metacritic evidencia un serio desgaste. Para que os hagáis una idea, el juego ha obtenido una media global de 68 puntos, calculada entre todas las ‘reviews’ internacionales.

Por suerte, Activision ya se a puesto en marcha, anunciando una nueva desarrolladora que se sumará al equipo de Infinity Ward y Treyarch en el desarrollo de las campañas. De este modo, gracias a la adición de Sledgehammer, los tiempos de desarrollo se ampliarán a tres años, lo que se traducirá, aparentemente, en una mejora sustancial de cada entrega.

Sea como fuere, esperamos que disfrutéis de esta oferta. Ya nos contaréis qué tal se han dado las partidas.

El artículo Call of Duty Ghosts gratis durante este fin de semana en Steam se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts gratis durante este fin de semana en Steam

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad