Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Dead Rising 3 trajes
Comparte si te gusta

¡Por fin es Halloween! Para celebrarlo, Capcom ha compartido con los fans un nuevo vídeo del juego Dead Rising 3. Una vez más, los de Vancouver nos muestran lo mejor de Los Perdidos, una ciudad infestada de muertos vivientes y repleta de desafíos.

Con Xbox One a la vuelta de la esquina, las compañías aprietan el acelerador para promocionar sus títulos y convencernos de las cualidades de la nueva generación de consolas. Mejores gráficos, mundos abiertos y contenidos que, en definitiva, serían imposibles de concebir en las consolas actuales.

Dead Rising 3 reúne muchos de estos ingredientes, destacando por encima de todos la libertad y flexibilidad que ofrece a los usuarios. Podremos arrasar hordas de zombis y hacerlo combinando todo tipo de utensilios; armas perfectas para acabar con cualquier caminante que se cruce en nuestro camino.

Por supuesto, no faltarán los trajes ni las situaciones de humor absurdo, propias de una serie que, insistimos, se muestra más abierta que nunca.

Pinche aquí para ver el vídeo

Para los despistados, señalar que el título formará parte de la plantilla de juegos que acompañarán a la consola en su estreno. Además, será compatible con nuestro smartphone. Gracias a la prestación SmartGlass disfrutaremos de misiones especiales y ganaremos un punto de inmersión. Para que os hagáis una idea, nuestro dispositivo hará las veces de móvil en el juego, recibiendo avisos para realizar misiones secundarias. A su vez, podremos solicitar apoyo de nuestros aliados, con el fin de barrer la zona si está se encuentra plagada de enemigos.

En el siguiente vídeo, se muestran algunas de las armas que podremos construir, pero pensad que prácticamente cualquier objeto será de utilidad. Combinarlos con acierto será tan efectivo como divertido, pues tampoco faltarán los habituales litros de sangre ni los combos imposibles.

Sin más, os dejamos con el vídeo y aprovechamos para desearos un feliz Halloween, festividad que muchos aprovecharán para disfrutar de los últimos estrenos, encabezados por Batman Arkham Origins, Battlefield 4, Assassin’s Creed 4 o Football Manager 2014. Y tú, ¿qué juego nos recomiendas para este fin de semana?

El artículo Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One. Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One.

Leer más: Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Capcom celebra Halloween con un nuevo vídeo de Dead Rising 3 para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad