Half-Life 3 y Steam Box no estarán presente en el próximo E3 2013

Half Life 3 Gamescom
Comparte si te gusta

Parece que el próximo E3 2013 no contará con la presencia de Valve. Informaciones recientes señalan que la compañía no asistirá al evento, una cita donde muchos seguidores esperaban conocer los primeros detalles oficiales de Half-Life 3. Del mismo modo, Steam Box quedará relegada a un segundo plano, al margen de la gran disputa que protagonizarán Xbox 720 y PS4.

Un blog de actualidad centrado en la popular compañía, ValveTime, habría contactado con la marca para realizar diferentes preguntas sobre su presencia en dicho acto. La respuesta ha sido clara y, tras agradecer el interés, pasaba a confirmar el peor de los presagios: Valve no estará presente en la feria de Los Angeles.

De confirmarse la información, nos quedaríamos sinnoticias de Half-Life 3, pero también sin una hipotética presentación de Steam-Box, la innovadora consola de la casa. La expectación en torno a este hardware es máxima, sobre todo tras conocerse su relación con Linux y la flexibilidad que ofrecerá al jugador.

Para muchos se trata de una plataforma perfecta, orientada al jugador de PC, dada su apertura y diseño, pero adoptando la accesibilidad y comodidad de las consolas de sobremesa. Un híbrido que bien podría marcar un punto de inflexión en la industria.

No olvidemos que Valve acapara buena parte del mercado, pues desarrolla títulos y cuenta con uno de los servicios de distribución digitales más populares de la escena, Steam. Si terminan fabricando una consola, completarían todo el ciclo de producción.

Pero no será en junio. Parece que el interés de los jugadores lo acapararán las próximas consolas de Sony y Microsoft. PlayStation 4 aún tiene mucho qué decir en términos de jugabilidad, y los de Redmond, tras la presentación de la nueva Xbox, prevista para finales de mayo, contaría con el escenario perfecto para anunciar su nueva tanda de títulos. En cualquier caso, seguiremos pendientes de dicha información.

El artículo Half-Life 3 y Steam Box no estarán presente en el próximo E3 2013 se publicó en GamerZona.

Half-Life 3 y Steam Box no estarán presente en el próximo E3 2013. Half-Life 3 y Steam Box no estarán presente en el próximo E3 2013.

Leer más: Half-Life 3 y Steam Box no estarán presente en el próximo E3 2013

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad