Disfruta de las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PS3

GTA 5 carátula PS3
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PlayStation 3. Rockstar distribuye la portada y lo hace ciñéndose a las versiones confirmadas. La compañía despeja todas las dudas y cierra la puerta a terceras adaptaciones de cara a su estreno, previsto para el próximo mes de septiembre.

Tras conocerse la portada oficial del título, Rockstar ha comenzado a distribuir las carátulas oficiales correspondientes a Xbox 360 y PlayStation 3. Como decíamos, la Gran R se ha centrado en las versiones confirmadas, sin hacer mención alguna a PC, y mucho menos a Wii U o PlayStation 4.

La expectación es tal que el número de peticiones por ver el juego en el resto de plataformas se disparó a los pocos meses de conocerse su lanzamiento. Los jugadores de PC fueron los más activos en este sentido, mas su petición en Change, al igual que sucediera con la consola de Nintendo, permanece estancada, lejos de las 200.000 firmas solicitadas.

Por supuesto, la última palabra la tiene Rockstar, si bien la compañía dejaba claro que no depende de ella realizar el juego en una u otra plataforma. Como desarrolladora están dispuestos a lanzar el juego en otras consolas, siempre y cuando reciban el apoyo necesario.

Por otro lado, la calidad de las últimas capturas invitaba a pensar en imágenes correspondientes a una plataforma superior, esto es, PlayStation 4. Pronto, la compañía se apresuraba a desmentirlo y ahora, con el lanzamiento de estas carátulas, deja claro que, salvo sorpresas de última hora, los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 serán los únicos en disfrutar del juego en septiembre.

GTA 5 Xbox 360 carátulaPor suerte, apenas quedan cinco meses para su lanzamiento. Una nimiedad si tenemos en cuenta todo lo que hemos tenido que esperar desde que el juego fuera anunciado. Será cuestión de tiempo que lancen nuevo material de GTA 5, por lo que permaneceremos atentos a su llegada.

El artículo Disfruta de las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PS3 se publicó en GamerZona.

Disfruta de las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PS3. Disfruta de las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PS3.

Leer más: Disfruta de las carátulas oficiales de GTA 5 para Xbox 360 y PS3

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad