Ubisoft contempla con buenos ojos la conexión permanente de Xbox 720

Watch Dogs 1
Comparte si te gusta

Ubisoft se ha pronunciado sobre uno de los temas más polémicos de la escena, el requisito de conexión permanente que podría integrar la consola Xbox 720, nombre con el que los medios acostumbran a referirse a la nueva plataforma de Microsoft. Para los de Montreal las ventajas del universo online son claras, y consideran que los jugadores están más que preparados para este tipo de salto.

Desde luego, un tema delicado. A menudo, apostar por nuevas estrategias resulta tan fascinante como desafiante. En otras ocasiones, puede llegar a ser controvertido. Tal es el caso de la conexión permanente y la posibilidad de que la Nueva Xbox integre esta característica.

Los jugadores observan con recelo esta decisión. El fantasma de SimCity sobrevuela la escena, pero también los fallos en la seguridad virtual, los cortes en Xbox Live u otra serie de sucesos que generan cierta incertidumbre entre los gamers. Con todo, la compañía considera que la escena está preparada para estar siempre online.

Así lo asegura Yanis Mallat, CEO de Ubisoft y toda una eminencia en el mundo de los videojuegos gracias a su labor como productor en sagas como Prince of Persia. El directivo se expresaba del siguiente modo al ser preguntado por el medio TheGuardian acerca de la polémica en torno a Xbox y la conexión permanente; si consideraba que los jugadores estaban preocupados sobre las implicaciones y exigencias de juegos ‘siempre online’: “La respuesta reside en la pregunta. Tan pronto los jugadores no tengan de qué preocuparse, comenzarán a disfrutar de los beneficios que brinda este tipo de medidas. Y sí, estoy de acuerdo en que estos servicios tienen que dar beneficios claros”.

Definitivamente, Mallat considera que el público está preparado para estas ventajas: “Diría que un montón de gente ya esta siempre conectada a través de otros dispositivos. Imagino que el público ya está listo”.

Lo cierto es que todo dependerá de cómo se aplique esta medida, si es que Microsoft se lanza a por ella con Xbox 720. Las ventajas son claras: actualizaciones inmediatas, solución de ‘bugs’ automatizada y la posibilidad de descargar estos parches u otros contenidos sin necesidad de interrumpir la partida. Eso por no hablar de las funciones sociales que puede brindar. No obstante, los beneficios para el usuario deben de ser siempre mayores que los inconvenientes.

Y tú, ¿Crees que tiene potencial esta medida? ¿Consideras que se está exagerando con este tema?

El artículo Ubisoft contempla con buenos ojos la conexión permanente de Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Ubisoft contempla con buenos ojos la conexión permanente de Xbox 720. Ubisoft contempla con buenos ojos la conexión permanente de Xbox 720.

Leer más: Ubisoft contempla con buenos ojos la conexión permanente de Xbox 720

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad