Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14 también para PS Vita

FIFA 14 PS Vita
Comparte si te gusta

La filial de Amazon en Estados Unidos podría haber revelado la fecha de lanzamiento de FIFA 14. El juego aparece listado en dicha web y señala que se estrenará el próximo 24 de septiembre. Otro dato de gran interés tiene que ver con la portátil de Sony. Y es que el título, según refiere el portal, también dará el salto a PS Vita.

Cierto es que ya lo hizo en su versión de 2013. Los jugadores recibieron un lanzamiento notable que, no obstante, no manejó las escandalosas cifras de venta que sí obtuvieron las plataformas mayores. Por ello, algunos expertos vaticinaban lo peor para la presente temporada, algo que no sucederá si se confirma la presente información.

Sin duda, un lanzamiento de este tipo resulta perfecto para consolidar una consola que hace aguas. A pesar de su potencia y prestaciones, Sony no ha encontrado el modo de convencer a los jugadores de su potencial, preocupante si tenemos en cuenta que la consola lleva más de un año en escena, con un abanico de títulos que apenas comienza a despuntar y que ha tenido que apoyarse en propuestas de independientes para conseguirlo.

Respecto a la fecha de lanzamiento pronosticada, el 24 de septiembre para todas las plataformas, hemos de señalar que apenas difiere de la establecida el pasado año para la versión de FIFA 13. En este sentido, tendría sentido que así fuera, si bien hemos de esperar a conocer detalles oficiales.

Por otro lado, algunas páginas como VG247 señalan que el título llegará a un precio de 40 dólares, inferior a los 60 dólares establecidos para PlayStation 3 y Xbox 360. En cualquier caso, estaremos pendientes de futuros anuncios que confirmen o desmientan la información publicada por Amazon Estados Unidos, recientemente eliminada de su web.

La expectación este año es máxima, pues se esperan un gran número de novedades relacionadas con el disparo y el control del esférico, todas ellas recogidas en este enlace. Por otro lado, Pro Evolution Soccer se encuentra en proceso de reinvención, merced al motor gráfico de Hideo Kojima -Metal Gear Solid-, el Fox Engine. ¿Repetirá liderazgo FIFA 14?

Seguiremos pendientes de estos dos titanes de la escena, preparados para informaros de los últimos detalles.

El artículo Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14, también para PS Vita se publicó en GamerZona.

Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14, también para PS Vita. Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14, también para PS Vita.

Leer más: Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 14 también para PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad