LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas

Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido nuevos vídeos de LEGO City Undercover. Se trata de una serie de ‘websodios’ que la compañía utiliza para presentar a los personajes centrales de esta propuesta, una de las más divertidas de Wii U. Acción, humor, conducción y mucho más en el primer proyecto exclusivo de LEGO para Nintendo.

LEGO City Undercover está ganando puntos para convertirse en uno de los juegos más divertidos de la escena. Además, lo hace ofreciendo grandes dosis de acción, plataformas, conducción e infinidad de estilos que se mezclan con el inconfundible sello de LEGO, aquel que lidera la segunda oleada de juegos de esta plataforma.

Ahora, además del toque de humor absurdo que tanto nos gusta, podremos escuchar la voz de los personajes, doblada al castellano con gran acierto. Precisamente, esta serie de ‘websodios’ presentará a los más destacados de la aventura. El primero de ellos y el más reciente es Frank Honey, un novato que no se despegará del bueno de Chase McCain en ningún momento. Como veréis a continuación, no parará de generar problemas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, os dejamos con un par de secuencias más para que los despistados se pongan al día con el título. En ellas observaremos el sistema de combate, conducción y aquellos momentos en los que recorreremos el escenario utilizando nuestro ingenio y habilidades.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin duda, el juego pinta muy bien. De su éxito dependerá la duración del título, el tamaño de los mapas o la variedad de situaciones que encontremos. Si consiguen ofrecer una aventura extensa y con contenidos de duración, puede que estemos ante uno de los primeros imprescindibles de 2013 para Wii U.

Pinche aquí para ver el vídeo

Undercover se estrenará el 28 de marzo en la sucesora de Wii y posteriormente en Nintendo 3DS, que a partir del cuatro trimestre contará con una versión adaptada del juego. Sin más, os dejamos con Frank, Chase y el Jefe Dunby a quien le apasiona gritar, comer donuts y echarse alguna que otra siestecita. ¿Qué os han parecido?

El artículo LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas se publicó en GamerZona.

LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas. LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas.

Leer más: LEGO City Undercover presenta en vídeo a sus protagonistas

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad