Primera imagen del remake en 3D del GTA original

GTA 3D
Comparte si te gusta

El creador del título muestra por primera vez su particular proyecto para con la saga: convertir el mapa de la primera entrega de la franquicia en una ciudad tridimensional. Sin ninguna aclaración al respecto ¿estamos ante los primeros pasos de un verdadero remake del primer GTA? Sin duda alguna sería un gran regalo para los fans.

Porque de ser llevado a cabo no sería un remake al uso, con una simple mejora a nivel gráfico a través de su conversión al HD, si no, tanto a nivel visual como a nivel de jugabilidad, una reconversión total. Y todo ello por un “simple” paso: pasar de las dos dimensiones con cámara aérea a un mapa completamente tridimensional (como vemos en la actualidad).

Éste es el nuevo proyecto de Michael Dailly, creador del primer Grand Theft Auto que salió a la venta como un nuevo tributo a aquel juego que marcó el inicio de una marca histórica en la industria de los videojuegos, pero, como pudimos comprobar recientemente, lleno de problemas para poder ver la luz.

Este proyecto lo está llevando a través del motor gráfico GameMaker, propiedad de su compañía YoYo Games, con el que ya ha dado sus primeros resultados, dejándose ver recientemente a través de una primera imagen:

¿Qué os parece? Lógicamente, quien no conozca la versión original apenas se sorprenderá una imagen así, pero para los más veteranos, que tuvieron la fortuna de probarlo allá por finales del siglo XX (el título se estrenó en 1997), sin duda alguna provocará más de una emoción ver de este modo unas calles donde dieron sus primeros pasos como criminales virtuales.

Una reinvención completa de un clásico que, por ahora, se trata sólo de una demostración técnica, una vez que Dailly no parece haber concebido la posibilidad de llevar a cabo el remake de todo el juego; pero sin duda alguna sería un primer paso para un proyecto que encantaría a los fans de la saga. Para ver la evolución del mapa, el propio creador irá publicando nuevas imágenes a través de su cuenta oficial en Twitter.

El artículo Primera imagen del remake en 3D del GTA original se publicó en GamerZona.

Primera imagen del remake en 3D del GTA original. Primera imagen del remake en 3D del GTA original.

Leer más: Primera imagen del remake en 3D del GTA original

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primera imagen del remake en 3D del GTA original

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad